NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los terrenos han costado 20 millones

Matutes jr desembarca en Estepona con el reclamo de Cristiano y Nadal


La sociedad Mabel, básicamente dedicada al desarrollo inmobiliario y de la que Abel Matutes hijo es accionista de referencia, ha adquirido en Estepona uno de los escasos terrenos situados en primera línea de mar. En dichos terrenos, que han costado 20 millones de euros, se construirán 30 villas de lujo. Matutes jr se desplazó a la población malagueña para cerrar in situ la operación y reunirse con las autoridades locales.

El terreno adquirido tiene uso autorizado para la construcción de chalets adosados pero el propósito de los promotores es cambiar el planeamiento para dedicarlo a viviendas de alta gama.

El heredero del empresario ibicenco ha manifestado en Estepona que Rafa Nadal y Cristiano Ronaldo se han interesado en adquirir algunas de las villas de esta promoción, según recoge el diario Sur. Nadal y Ronaldo y otros personajes famosos son socios de Matutes hijo en otras actividades económicas.

De confirmarse el interés de los dos afamados deportistas, el proyecto contaría de inicio con un importante reclamo publicitario. Pero se duda que Nadal se convierta en vecino asiduo de la zona porque el tenista es un apasionado de su tierra y de su chalet de Porto Cristo, en Mallorca, y Ronaldo lo está de Madeira.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies