NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La nueva marca de lujo de Palladium

Matutes hijo sobre el concepto Bless: lujo asiático con "buen rollito ibicenco"

Abel Matutes Prats, director general de Palladium Hotel Group, destaca la importancia del turismo de lujo en nuestro país y encumbra su marca Bless, la más sibarita que posee, como una de sus preferidas definiéndola como “un concepto de hotel de cinco estrellas y gran lujo con un toque asiático, pero sin que le falte la diversión y el rollito ibicenco”.

Bajo esta nueva insignia, Matutes hijo tiene previsto abrir en diciembre de este año el primer hotel en Madrid y para el verano de 2019 otro en Ibiza, a los que le seguirán una serie de aperturas que se irán anunciando en los próximos meses, como ha informado preferente.com (Matutes se alía a dos fondos para lanzar una marca hotelera de lujo).

En una entrevista concedida a Diario de Ibiza, el empresario asegura también que España tiene que apostar por la calidad y por el lujo. “Lo de vender sol y playa a precios de ganga no tiene futuro”, indica, subrayando que “si no apostamos por la calidad podríamos perder turistas en cuanto se estabilicen esos países del arco mediterráneo que nos los están dejando”.

La nueva marca exclusiva de Palladium reforzará la posición del grupo dentro del mercado premium, ofreciendo una única combinación de negocios y ocio. Bless destaca por su característico diseño que incluye la ‘arquitectura sensorial’, encargada de definir el ambiente del hotel, los espacios colaborativos de trabajo, las áreas sociales y los puntos de conexión.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    occupyOakland
    5 años

    mientras haya primos rusos o de dubai que paguen 600€ por una botella grey goose,habrá negocio,por suerte los ricos chinos no son tan neofitos.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies