NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Las promociones se realizan a través de vales de regalo

Más intrusismo: joyerías que ofertan viajes y excursiones

Para las entidades bancarias o, en este caso, las joyerías, establecer alianzas con agencias 'online' para lanzar ofertas en viajes es un gancho para atraer o fidelizar clientes
En un portal el usuario podrá elegir entre “400.000 hoteles, 8.000 ubicaciones de alquiler de coches en todo el país, estancias de 8 días en resorts de todo el mundo y miles de actividades y excursiones

En los últimos años hemos sido testigos de la proliferación del negocio de los viajes que va más allá de las propias agencias colándose en lugares tan dispares como locutorios, bancos y hasta parroquias. Esta vez, y a raíz de las ofertas de fin de año, han sido las joyerías las que, en un afán por fidelizar y atraer nuevos clientes, han optado por regalar vales de dinero para viajes, estancias, alquiler de coches y excursiones (De parroquias a colegios: todas las facetas del intrusismo).

Es el caso de una conocida marca de relojes que por compras superiores a 99 euros regala 50 euros a sus clientes para ser utilizados en viajes. A través de 4 pasos en su web, la joyería valida la oferta promocional del cliente y lo dirige a la plataforma estadounidense creditfortravel, que ofrece códigos de ahorro en dólares para invertir en viajes a precios minoristas.

En dicho ‘portal’, el usuario podrá elegir entre “400.000 hoteles, 8.000 ubicaciones de alquiler de coches en todo el país, estancias de 8 días en resorts de todo el mundo y miles de actividades y excursiones”, reza el anuncio de la plataforma. Una nueva competencia para las agencias de viajes que en repetidas ocasiones han denunciado el intrusismo sin control en el sector avivado por el creciente apetito de viajar (Indignación de los agentes con el intrusismo de ‘influencers’).

Para las entidades bancarias o, en este caso, las joyerías, establecer alianzas con agencias 'online' para lanzar ofertas en viajes es un gancho para atraer o fidelizar clientes. Este tipo de acuerdos despiertan la indignación de los agentes que han censurado en más de una ocasión a los bancos que se dedican a vender viajes con gestos como cancelando sus cuentas o devolviendo los datáfonos, como ha venido informando preferente.com (Las agencias castigan a los bancos que también venden viajes).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies