NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Número del mes de junio

Más antiturismo en la cuna del turismo, tema de portada de Preferente

Los mismos partidos que han impuesto la ecotasa dirigirán la política turística los próximos cuatro años

Las elecciones autonómicas en Baleares han arrojado un resultado que premia a aquellos partidos que han sido más hostiles contra el sector turístico ante un empresariado que ha demostrado su incapacidad para concienciar sobre los beneficios del turismo. Este es el tema de portada del mes de junio de la revista Preferente.

Los mismos partidos que han impulsado la ecotasa y que han duplicado su cuantía de cara a esta temporada turística seguirán ostentando el poder tras gobernar durante cuatro años donde no ha existido ninguna sintonía con la clase empresarial.

Además de este asunto de portada, Gabriele Burgio, presidente de Alpitour, ha concedido una entrevista a Preferente en la que asegura que el objetivo del principal touroperador italiano es ser "cada vez menos intermediario y más propietario de activos".

La apuesta de las cadenas hoteleras por diversificar marcas es otro de los asuntos que se analizan en este número de junio, pero lo sorprendente es lo que ha hecho Marriot en Nashville: la primer cadena hotelera del mundo ha lanzado tres marcas diferentes bajo un mismo hotel, que se dividirá en tres partes y con tres marcas: Residence Inn, Sprinhill Suites y All.

La polémica del Imserso, analizada desde el punto de vista de las plazas aéreas, también ha sido motivo de análisis en el número de este mes de junio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas

    All



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies