NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Pionero en el Sector con este nuevo programa

Marriott se alía con Hostmaker para ofrecer alquiler turístico con ‘experiencias’

Marriott ha establecido un acuerdo con la empresa de Londres Hostmaker, especializada en la gestión de propiedades, para adentrarse en el mundo del alquiler turístico. No obstante, el aspecto más notable de esta operación es la división de experiencias que Marriott ofrece en este nuevo programa que convertirá la gran cadena hotelera en pionera en el Sector, ya que ni Airbnb, Homeaway ni Booking confieren, por el momento, un abanico de experiencias y actividades en su programa de alquiler turístico.

Los viajeros podrán reservar su estancia en alojamientos de alquiler turístico de Londres a través del portal TributePortfolioHomes.com. Asimismo, la empresa brindará al servicio de los clientes check-in y apoyo 24/7 mediante el equipo denominado ''Welcome Wizards'', quien, además, ofrecerá y recomendará experiencias, tours y actividades por la ciudad de Londres.

Esta propuesta de ocio y aventura será, sin duda, uno de los aspectos más señalados de esta nueva plataforma de Marriott, la cual supondrá un puente entre el sector hotelero y el del alquiler turístico, además de constituir un valor añadido a su oferta. Este proyecto piloto contará con seis meses de prueba, con posibilidad de expandir el acuerdo a su finalización.

Por otro lado, la cadena también pretende dilatar su negocio hotelero con la apertura de 7 nuevos hoteles en África y expandir su marca W Hotels Worldwide en España con la apertura de W Ibiza, W Madrid y W Marbella, como ya anunció preferente.com (W Hotels inaugurará W Ibiza y sumará 4 hoteles en España), (Marriott invertirá 7.200 millones en más de 200 hoteles en África).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies