NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

"Su continuidad es casi imposible", aseguran

Maroto ya aparece en las primeras quinielas para salir del Gobierno

La actual ministra de Industria y Turismo, Reyes Maroto, ya comienza a aparecer en las primeras quinielas sobre la remodelación del Gobierno que prepara Pedro Sánchez para las próximas semanas.

Vozpopuli informa informa este lunes que la crisis de Gobierno amenaza seriamente la posición de Maroto al frente de la política turística, una ministra muy criticada por el sector por su gestión durante la pandemia.

Además de no presentar planes específicos en Bruselas para el sector turístico, la crisis sanitaria comenzó con el escándalo de los sello sanitario, que provocó la destitución de la mallorquina Bel Oliver (Oliver, destituida en Turismo tras el fiasco del sello sanitario).

Más recientemente, Reyes Maroto daba por hecho que desde el 20 de mayo llegaría el turismo británico a España sin necesidad de PCR, pero sin tener en cuenta que esa decisión dependía del Gobierno del Reino Unido. Un mes después, los británicos siguen sin poder llegar a España sin tener que realizar una cuarentena de 10 días al regresar a su país.

"Su continuidad es casi imposible", señalan algunas fuentes a Vozpopuli. La idea de Sánchez sería dividir el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, y que alguna de estas competencias sean asumidas por Nadia Calviño, vicepresidenta económica.

Las mismas quinielas apuntan que la actual consejea de Turismo de Canarias, Yaiza Castillo, pueda abandonar el gobierno regional para asumir alguna cartera. Se especula que Carolina Darias pueda dejar Sanidad y por ello Sánchez recurriría a Castillo para cubrir la cuota canarias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Chatar raner
    2 años

    Los únicos que especulan son ustedes como periodistas, el que venga detrás será peor porque ellos hacen lo que dice Pedro Sánchez.

    Poncio
    2 años

    Perrosanchez utiliza a sus ministros como papel del culo con que limpiar todo lo que el enmarrana. Está rodeado de seres vivos aún más impresentables que el , que no tendrán pega alguna en ir cogiendo los asientos según se vayan quedando libres.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies