NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

OPINION

Maroto la de la moto y el hotelero costalero: negra Semana Santa

 
La jefa de la hermandad de cofradías del turismo patrio dijo este lunes, tras encomendarse al Cristo de Mena, que los españoles podrán salvar la Semana Santa a falta de clientes internacionales.
 
A Reyes Maroto, esa joya de política, espejo en el que se mirarán las próximas generaciones —Dios coja confesados a los creyentes— se le sumó en su predicción el presidente de una asociación hotelera canaria.
 
Se trata de un costalero que además de presidir la cofradía insular está al frente de la hermandad turística nacional, una hermandad desmembrada y por tanto dividida.
 
Ante la barbaridad de la ministra Maroto la de la moto y la ilusión del hotelero costalero—!en qué cabeza cabe mayor sandez con un mercado nacional sin vacunar y en plena restricción!—ningún lobby salió a rebatirlos.
 
Han tenido que ser el diario El Mundo y el propio partido coaligado al PSOE—toma nísperos—los que le han enmendado la plana a la meliflua ministra, a la que ninguna patronal se ha dignado llamarle la atención por sus desafueros durante el agónico calvario turístico económico.
 
A la madrina sin peineta y sin mantilla del turismo español siempre la respaldaron  los dos mayores cofrades hoteleros en Cuba. Una defensa que ya es historia por lo duro que es portar la cruz de esta cofrade mayor, su presidente y la pandemia.

Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Señorita Noelia, me ha encantado su artículo pero que podemos esperar de este desgobierno?? El presidente dando ejemplo con tantas mentiras , el vicepresidente que vive en la incongruencia y el espabilado de Fernando Simón que en cualquier otro país lo hubieran echado a gorrazos . Es lo que hay …. este desgobierno no da para más.

La ministra ha sido positiva, como hay que ser en esta situación. Además, es muy posible que así sea, porque todos los funcionarios que no puedan ir a su trabajo por la segunda ola (o la tercera, o la cuarta) querrán viajar para apoyar al turismo. A ver si el resto de comunidades autónomas hace lo mismo que Andalucía y… Leer más »
Hacer caso a los deseos de cada gremio, los costaleros piensan que podrán sacar su Virgen en Semana Santa, los japoneses que podrán celebrar las Olimpiadas en verano, los equipos de fútbol que podrán llenar los estadios mañana mismo, los taurinos poder celebrar corridas, …. Todos tiene el agotamiento en común, saben que todo depende del ritmo de vacunas y… Leer más »

Noticias relacionadas



Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies