NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Se encuentra en La Habana

Maradona donó un hotel de 5 estrellas en Cuba antes de morir

Antes de morir, Diego Armando Maradona decidió donar parte de su legado que asciende a 100 millones de dólares. Entre su patrimonio figura un lujoso hotel de cinco estrellas en La Habana (Cuba) además de otras propiedades en Venezuela, Italia y China.

Aún no ha trascendido a quién será donado este hotel, pero las leyes argentinas estipulan que sus hijos tendrían igualmente derecho a una “porción legítima”, de hasta dos tercios de su fortuna.

Entre sus herederos figuran sus dos hijas mayores fruto de la relación con su primera mujer, Claudia Villafañe, un tercer hijo de siete años de su relación con Verónica Ojeda, y dos primogénitos no reconocidos, uno de madre napolitana, y el otro de una relación fugaz en Buenos Aires. Su última pareja fue Rocío Oliva, 31 años menor que él, recoge Voz Populi.

Además del hotel en Cuba y otras propiedades en distintos países, Maradona atesoró un variado patrimonio que incluye varios coches de lujo como un Rolls Royce valorado en 300.000 euros o un a anillo de brillantes de 300.000 euros que recibió durante su estancia en 2018 en Bielorrusia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Francisco
    3 años

    Diego te admiro porque a pesar de todos te fuistes Rico, no eres para menos cuando hoy hay tuercebotas que ganan millones y deberían ser tus limpiabotas

    Francisco Javier Echauri cerdan
    3 años

    Quiero recibir noticias

    Francisco Javier Echauri cerdan
    3 años

    Quiero novedades

    HERMAN
    3 años

    Y porque carajo no donó todo eso en vida?

    Vicente González Gutiérrez
    3 años
    Reply to  HERMAN

    Y el hotel de lujo para quién... para los cubanos!

    Jesus
    3 años

    Lo que no entiendo es como es que ha donado ese patrimonio teniendo familia quienes podrían ser sus herederos. Siempre hay, no se... Algún hijo al cual quiere no dejarle nada. Aunque uba vez he visto fotos con su hijo italiano y parecía que había buena Honda. En fin a saber.
    Por otro lado todos pensamos que nunca vamos a morir, pero en su caso ? creo que.. A los 100 años no llegaría. Maradona RIP. AMEN

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies