NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Dicen que la campaña es una bofetada a los agentes

Malestar de las agencias con Four Seasons por sus descuentos extra en Facebook

La comunidad de agencias de viajes en Estados Unidos está molesta por una campaña de Four Seasons Hotels and Resorts en Facebook en la que ofrece ventajas al reservar directamente con la cadena hotelera. Los asesores de viajes dicen que la campaña disminuye el valor de sus servicios a los ojos de los consumidores, pero Four Seasons mantiene su compromiso con el canal de agentes, aunque busca llegar a los consumidores en una variedad de canales y no cree que su campaña de Facebook se dirija a los clientes existentes de los asesores de viajes, según informa Travel Weekly.

Algunos de los anuncios incluyen lenguaje como "beneficios adicionales cuando reserva con nosotros".
Keith Waldon, fundador y director de Departure Lounge, con sede en Austin, Texas, escribió en un correo electrónico: "Obviamente, los asesores de viajes y los propietarios de agencias de viajes no están contentos con esta campaña, ya que es engañoso para nuestros clientes creer que pueden recibir más y  mejores ofertas si reservan directamente con Four Seasons. Es como una bofetada para aquellos de nosotros que hemos trabajado fuertemente para apoyar a Four Seasons".

Ben Trodd, vicepresidente senior de ventas globales de Four Seasons, ha dicho en un comunicado que la compañía sigue comprometida con los asesores y agencias de viajes, calificándolos de "socios importantes y valiosos". "Continuamos buscando formas de innovar, responder a las tendencias de viaje y conectarnos con los viajeros a través de una variedad de canales y socios", dijo Trodd. "Este enfoque holístico garantiza que estamos brindando a los huéspedes una experiencia de reserva mejorada que es perfecta, conveniente y, en última instancia, ofrece el mejor valor", según Travel Weekly.

"Si bien entendemos los motivos de las campañas de reserva directa, abogamos firmemente por la inclusión de las agencias de viajes como una opción de reserva", ha señalado Karen Goldberg, directora general de hoteles y resorts de Virtuoso, la red de agencias exclusivas de Four Seasons. Goldberg ha citado estadísticas de Virtuoso y YouGov que muestran que los viajeros de lujo que reservan a través de asesores gastan un 42% más en viajes que los viajeros de lujo en general, lo que ilustra el valor de promover el canal de la agencia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas







    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies