NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Opinión

Maldad: Andalucía, a rebufo de Baleares y Canarias


Por si había alguna duda, ha quedado bien claro este fin de semana que Andalucía no goza para el Gobierno de Sánchez de la misma simpatía que Baleares y Canarias. Lean las declaraciones a la agencia Efe de la ministra Reyes Maroto y verán cómo el Gobierno prioriza las regiones isleñas a la andaluza.

Maroto sostiene que los archipiélagos tienen una mayor dependencia del turismo que Andalucía, apreciación que nadie cuestiona. Es más, Baleares es una potencia en el Sector porque sus empresarios hoteleros también dominan una buena parte de las plazas de alojamiento de las Canarias.

Pero Andalucía también juega la Champions League del turismo con unas playas, unas instalaciones, unas infraestructuras, un legado cultural, una red de museos y un salero que atraen a millones de turistas europeos, e incluso a más norteamericanos que los que se desplazan a las de “la calma”y “las afortunadas”.

Sucede, y no es casualidad— las coincidencias, para los ingenuos y los sectarios— que en Andalucía gobierna una coalición distinta ideológicamente a las de Baleares y Canarias. O sea, la misma alianza política que gobierna España y que premia a los suyos y castiga a sus contrarios. Una maldad, pues.

La ministra, que no ha tenido la decencia de comparecer en público para llamar la atención a su colega que demonizó al sector turístico y que aún no ha sido capaz de convencer a sus compañeros de Gabinete de la necesidad de prolongar los ERTE, habla a Efe de la fortaleza de nuestra industria. Como la de la automoción.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería forzar a Iberia a comprar a Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies