NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Invertirá 10,8 millones en dos años

Madrid gasta más en patrocinar la Davis de Piqué que en publicidad durante un año

El Ayuntamiento de Madrid invertirá 10,8 millones de euros en el patrocinio de las dos próximas ediciones de la final de la Copa Davis de tenis, que se celebrarán en la capital. Son 5,4 millones para cada una de las dos ediciones pactadas, la de este año y la del que viene. Una cantidad que supera ampliamente la partida anual del consistorio en publicidad en medios de comunicación, que el año pasado fue de 4,6 millones de euros.

La semana pasada el Ayuntamiento y la empresa organizadora del evento deportivo -Kosmos- firmaron el contrato de patrocinio. Este contrato, al que ha tenido acceso Dircomfidencial, está firmado por Andrea Levy, delegada del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid; y por Javier Alonso Giralt, director ejecutivo de Kosmos.

Para el Ayuntamiento, la final de la Copa Davis supone “un vehículo excelente de publicidad y difusión del fomento del deporte”, según recoge la Memoria Justificativa de este patrocinio. Además, el evento “ofrece excelentes oportunidades de proyección y posicionamiento internacional de Madrid”.

Con este acuerdo el Ayuntamiento de Madrid se garantiza que su identidad corporativa figure en todos los soportes digitales e impresos producidos por Kosmos, la empresa organizadora del evento, así como en ocho de las columnas de la Caja Mágica, recinto donde se juega la final. Kosmos también habilita al Ayuntamiento un estand en la Caja Mágica de 75 metros cuadrados, ubicado en un lugar destacado y de paso.

Además, el Ayuntamiento de Madrid dispondrá de un anuncio de 20 segundos que se proyectará al inicio de cada partido y en sus descensos; así como en las pantallas de la Caja Mágica. El Ayuntamiento dispondrá de seis asientos permanentes en el palco de honor, ocho localidades en los palcos VIP y otras veinte entradas para cada uno de los partidos. Desde la institución pública también se reservan la posibilidad de entregar alguno de los premios, según Dircomfidencial.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies