NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Air Europa acaba de abrir una ruta a córdoba

Los Hidalgo invitaron a cenar a su casa de Madrid al presidente Macri

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se ha sentado a la mesa con Juan José Hidalgo y su hijo Javier (Javier Hidalgo prevé invertir 400 millones de euros en una socimi hotelera), presidente y consejero de Globalia respectivamente, dando muestras de su interés por las posibles inversiones del grupo español en su país, publica El Confidencial.

 

Algunos de los temas tratados por los empresarios, en una cena privada en casa del líder de Air Europa en la urbanización Puerta del Hierro de Madrid, han sido las rutas aéreas desde Europa y otros países del continente americano, así como la división hotelera del grupo, Be Live Hotels, que por ahora cuenta con establecimientos en España (15), Portugal (1), Marruecos (3), Cuba (4) y República Dominicana (6).

 

Cabe recordar que Air Europa, compañía aérea de Globalia, prevé crecer más en Argentina, donde podrá añadir Iguazú “no a muy largo plazo” a las rutas que ya opera a Buenos Aires y Córdoba, vía Asunción (Hidalgo : “No nos llegan los aviones al ritmo que nos gustaría”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cena de tahures
    7 años

    Air Europa prevé, prevé, prevé... venden humo, o lo que es lo mismo, van de farol...porque lo que interesa es "crear valor", "engordar previsiones"...y luego, vender a un fondo de inversión. ¿Alguien ve a javi con canas, barrigudo y viejo dirigiendo una compañía aérea? Yo tampoco.

    Wepek
    7 años

    Joer con los gurús.
    Anda acabate la sopa en vez de hablar de lo que no conoces.

    Entre argentinos y trileros
    7 años

    La cena tuvo que ser de chiste,entre un corrupto de estirpe como es Macri y los otros vendiéndole humo,para haberlo televisado .Tres trileros moviendo los vasos encima del tapete.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies