NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Han sido validados por el Ministerio de Sanidad

Aprobados los protocolos de hoteles, agencias y otros diez subsectores

Abordan cuestiones como servicio, limpieza, desinfección y gestión del riesgo

El Ministerio de Sanidad ha dado validez a 12 de los protocolos anticovid elaborados por el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE) en coordinación con la Secretaría de Estado de Turismo, las organizaciones empresariales, agentes sociales, Comunidades y la Asociación Española de Servicios de Prevención Laboral (AESPLA) (Ya está listo el protocolo anticovid para el sector hotelero).

Las guías, a las que puede acceder a través de la siguiente página web, recogen especificaciones para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-COV-2. Abordan cuestiones como servicio, limpieza, desinfección y gestión del riesgo para los diferentes subsectores turísticos.

Además de los protocolos de hoteles y agencias de viajes, cuyo contenido ya adelantó Preferente (Agencia en la ‘era Covid’: estas son las medidas a adoptar), también están listos los de albergues, alojamientos rurales, campings, campos de golf, guías de turismo, museos, restaurantes, balnearios, oficinas de información turística y turismo activo y ecoturismo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies