NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tras abandonar Viajes El Corte Inglés

Luis Mata crea Conecta-M para representar a empresas turísticas

Conecta-M firmó este lunes su primer contrato de comercialización y representación para España y Portugal con Blue Diamond Resorts

Luis Mata, el que fuera director general comercial de Tourmundial y Club Vacaciones, vinculados a Viajes El Corte Inglés, ha anunciado este jueves la creación de Conecta-M, una empresa que se dedicará a la comercialización, representación y la consultoría de empresas turísticas. Mata iniciará esta aventura junto a su hijo Jorge, con amplia experiencia en la comercialización de cadenas hoteleras como NH Hoteles, AMResorts o Hoteles THe.

Conecta-M firmó este lunes su primer contrato de comercialización y representación para España y Portugal con Blue Diamond Resorts, la cadena hotelera de más rápido crecimiento en el Caribe.

La Dirección del Grupo Viajes El Corte Inglés comunicó en mayo que el directivo Luis Mata dejaba la Dirección General Comercial de Tourmundial y Club de Vacaciones tras finalizar su compromiso contractual con el Grupo VECI (Viajes El Corte Inglés: Luis Mata dejará Tourmundial el 30 de junio).

Después de una etapa de casi cinco años, Luis Mata finalizó su contrato con el Grupo Viajes El Corte Inglés por el que acordó incorporarse a la empresa y colaborar activamente en el lanzamiento de Club de Vacaciones (marzo de 2015). El directivo participó más tarde en el impulso de Tourmundial (octubre de 2018). Tras abandonar Viajes El Corte Inglés, Mata ya anunció que su intención era iniciar un nuevo proyecto profesional.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Enhorabuena D Luis !!!!

Te deseo un gran éxito Luis!!! Con tus conocimientos y experiencia os irá muy bien
Un abrazo

Enhorabuena Luis!!!! estoy seguro que el éxito vendrá en breve como en cada proyecto en el que has estado involucrado desde que te conozco.

Amigo Luis, mi mas cordial enhorabuena por este proyecto propio que vas a liderar. Seguro que con la experiencia profesional de tus 40 años en nuestro sector, ademas de tu excelente calidad personal, vas a llevar el barco de CONECTA-M, a buen puerto, pues además te lo mereces.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Le gustaría que Air Europa se acabe mudando a la T4 de Barajas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies