NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Anuncio sorpresa de la aerolínea alemana

Lufthansa va a volar a Mallorca desde el 1 de junio

A partir de junio Lufthansa, Eurowings y Swiss volarán también a Creta
El grupo aéreo reactivará 80 aviones y tendrá operativos un total de 160 aeronaves gracias al levantamiento de las restricciones en Alemania

 

Lufthansa y las aerolíneas del mismo grupo, Eurowings y Swiss, volarán a partir de junio a Mallorca, según ha anunciado este viernes la compañía aérea alemana. Además, Lufthansa ha programado vuelos para Creta (Grecia) y Sylt y Rostock (Alemania).

Las tres compañías han anunciado un plan de vuelos en el que reactivarán 80 aviones con el objetivo de volar a 106, trayectos cuyos horarios se harán públicos durante la próxima semana.

Por lo tanto, a partir del 1 de junio las aerolíneas del grupo Lufthansa tendrán en servicio un total de 160 aviones, el doble de los que han tenido durante las restricciones impuestas al transporte aéreo.

En su comunicado, Lufthansa señala que han tenido que programar ante el interés de sus clientes de volar a destinos como Mallorca y gracias a que Alemania ha comenzado a levantar gradualmente las restricciones por la crisis sanitaria.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies