NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lufthansa se plantea operar en Lavacolla (Santiago)

Lufthansa, la mayor aerolínea de Europa, ha mostrado su interés por realizar vuelos a y desde el aeropuerto de Lavacolla. La Voz de Galicia asegura que Aena ha comunicado al Ayuntamiento de Santiago la intención de la compañía alemana por operar en este aeropuerto gallego.

 

EasyJet, por su parte, también se estaría planteando potenciar sus conexiones en Lavacolla, aunque no ha precisado si se trataría de un aumento de capacidad o un nuevo destino.

 

Ambas posibilidades se han conocido en el transcurso de una reunión del grupo de trabajo Turismo de Santiago, formado por el Consistorio, la Asociación de Hostelería, la Cámara de Comercio y el operador aeroportuario Aena.

 

Ryanair, Air Berlin e Iberia son tres compañías con las que el Concello de Santiago ya Reyes Leis, concejala de Turismo de Santiago, ha afirmado que mantienen negociaciones para conseguir buenas conexiones aéreas que aporten turistas.

 

Para Santiago, son mercados turísticos prioritarios Madrid, Cataluña, País Vasco y Comunidad Valenciana, dentro de España. Entre los emisores europeos, destacan Francia, Italia y Alemania, mientras que Estados Unidos, Canadá y Brasil son los tres mercados con más potencial a nivel global.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Colaso
    12 años

    Tiene bastante sentido que lo haga para captar trafico de largo radio de Galicia a su hub de Frankfurt.
    Pero ojo a los politicos, ni un duro porque si viene no sera por que les den mas o menos dinero. Esta compañia se mueven por otros criterios y no es Raynair o similar.
    Ya esta bien de tirar dinero de todos.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies