NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Para el corto radio, excepto en Fráncfort y Múnich

Lufthansa relanza Germanwings como su nueva marca low cost

Germanwings ha absorbido todos los vuelos de corto radio de Lufthansa a excepción de los operados en los principales hubs de Fráncfort y Múnich (Alemania). Esto incluye a grandes ciudades germanas como Berlín, Hamburgo, Stuttgart y Colonia-Bonn, informa ABTN..

 

El grupo ha materializado el relanzamiento de su filial como su nueva marca de bajo coste, un cambio que ya anunció en diciembre de 2012. La fusión comenzó en enero de este año y desde el 1 de julio los clientes han tenido a su disposición los nuevos productos, que incluyen tres categorías de billete: Best (para viajeros de negocios), Smart (con servicios extra como asiento en zona Business, snacks, bebidas y 23 kilos de equipaje) y Basic (una tarifa clásica low cost).

 

Carsten Spohr, miembro del consejo del holding, ha afirmado que “combinamos las fortalezas de Germanwings con las ventajas de Lufthansa”. “Este movimiento es también la clave para que Lufthansa siga operando de manera rentable las rutas intraeuropeas más allá de nuestros hubs”, ha añadido. El lema de la ‘nueva’ Germanwings es “buena relación calidad-precio, pero no barata”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Conrado
    10 años

    Enhorabuena a LH por tener claro el proyecto con sus productos, marcas , servicios distintos y por saber hacerlo contando con sus profesionales , todos empujando el mismo carro con honestidad y trabajo colectivo.

    Que pena y vergüenza de tanto listillo, corrupto, envidioso y demás pájaros de nuestra fauna que hunden barcos y flotas enteras sin que tampoco pase nada.

    Claro en lh no esta el Sepla para dinamitar la compañía
    10 años

    26 convocatorias de huelga en 30 años todo un récord

    Máxima huelga, servicios mínimos
    10 años

    La última que hicieron en LH hace unas semanas fue sin servicios mínimos ¿No es así?

    Conrado
    10 años

    La diferencia es k en LH no vinieron piratas a comprar directivos y a poner de UGT para destrozar una compañia y prefirieron crecer con sus profesionales , osea con sus pilotos, mantenimiwnto, handling y comercial en dos marcas bien claras sus diferencias. Lo hicieron honrada, consensuada y constructivamente por el bien de la compañia y no para destrozarla y arruinarla.

    Ws cuestion de honradez, saber coordinar tis profesionales y no creerte ni elas listo amen de k su Gobierno no h iera consentido ni la 0,0000000% de i utilidad, envidia y corrupcion que hibo y hay en iIB

    Un segundo de LH recien entrado cobra la mitad que uno de IB. Solo aceptasteis bajar las condiciones cuando ya volaba IBS, ni os lo creiais.
    10 años

    Un piloto de Lufthansa ve insolita la actitud de los pilotos de Iberia en la ultima decada. " se lo han buscado" palabras textuales de un Cdte de 320 de LH.

    Oso hormiguero
    10 años

    Así que palabras textuales de un Cdte de 320 de LH.
    Venga chaval. Si no sabes ni expresarte en castellano, como para entender lo que dicen un alemán.

    Aardvark
    10 años

    Si. Por no saber, no sabe que Lufthansa tiene un sindicato de pilotos llamado Cockpit, igualico que el SEPLA. Y con los mismos objetivos. Por cierto, que el becario omite que las huelgas en Alemania son SIN servicios mínimos. Nada de un 70-80-90% de los vuelos considerados "de interés general".

    Anda, que iban a tolerar los alemanes una jugada similar a la de British. Y de tratar a los pilotos de Lufthansa como trata a sus pilotos Iberia. ¡Nein!. Este no ha hablado con un capi de 320 en DLH. Este se ha tomado unas cuantas (muchas) birras en el Balneario de Palma con el primer borracho teutón que ha tenido a mano. Así le lucen las tonterías que escribe.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies