NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Contenido de Preferente del mes de julio

Los TTOO anticipan también un duro 2020 para España

 
Los grandes touropeadores europeos, junto al descenso de plazas hacia España de este verano, están anticipando también un duro 2020 para la hotelería vacacional del país, según la portada de la revista Preferente en su edición de julio, que revela los detalles de las primeras contrataciones para la temporada alta del año que viene.
 
La publicación turística líder asegura que "Thomas Cook se lanzó hace unas semanas a la contratación de camas para el verano de 2020, y lo hizo con la premisa de reducir sus plazas de riesgo con los hoteleros españoles, una medida que al poco tiempo Tui siguió también".
 
Esta medida "augura un duro 2020 ya que los dos gigantes son los que habitualmente marcan la pauta para el resto de touroperadores", ya que "más o menos por las mismas fechas, un emisor tan pujante hacia España como Jet2 anunciaba que de cara a la próxima temporada alta iba a renunciar a la contratación con descuento de ‘Early Booking'".
 
Esta renuncia obedecía "ante la expectativa de contracción de viajeros este verano y el que viene desde el Reino Unido", mientras "otras grandes agencias receptivas confirmaron también a Preferente que en su contratación para el verano próximo van a reducir e incluso erradicar los anticipos a los hoteleros, además de las plazas en garantía, ya que asimismo la demanda cada vez es más impredecible y reserva más a ‘última hora’".
 
"Las decepcionantes ocupaciones aéreas de las aerolíneas en sus rutas de este verano desde el Norte de Europa hacia España hace augurar también un descenso de plazas programadas para los destinos nacionales de cara a la temporada alta de 2020, con un desvío aún más acentuado hacia el Mediterráneo Oriental, estando Turquía a la cabeza", remacha el artículo de portada de la revista turística de referencia.

    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pasajero321
    4 años

    Duro 2020 anticipo yo para las TTOO, En España han de mejorar la calidad y el gasto por turista y no obsesionarse con las cifras y récord de pasajeros.. Oriente Medio pinchara otra vez y todos buscarán seguridad, que España les brindará.. Pero las TTOO pagarán su descaro y todos contentos.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies