NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Sánchez denuncia intromisión ilegítima en su honor

Los socialistas piden la retirada de la campaña “Falcon Viajes” del PP

El PSOE esgrime que la campaña de Nuevas Generaciones puede confundirse con la marca "Halcón Viajes"

El PSOE ha presentado una reclamación contra la campaña de “Falcon Viajes” del PP, que ha impulsado la organización Nuevas Generaciones. Los socialistas creen que dicha campaña supone una vulneración de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General y solicita su retirada.

Entre las razones que refiere para pedir la “retirada inmediata” de la campaña y la petición para que se inicie un expediente sancionador a los populares destaca la imagen en una playa del presidente del Gobierno junto a su esposa y sus dos hijas menores de edad, si bien éstas aparecen con la cara pixelada.

El PSOE ha denunciado que la campaña supone una “intromisión ilegítima en los derechos al honor, la intimidad y la propia imagen” y también alerta de los “efectos en su dignidad y en el libre desarrollo de su personalidad”. Además, los socialistas denuncian el uso fraudulento del logo de puño y la rosa.

Los socialistas plantean que incluso podría ser constitutivo de delito contra la propiedad industrial ya que se puede confundir con la marca Halcón Viajes , “que igualmente pueden reclamar el cese del uso indebido de sus derechos por vías análogas, lo que redunda en un manifiesto fraude y una conducta potencialmente ilegal y delictiva”.

La campaña, que el PP inició el jueves por la noche, antes del inicio de la campaña electoral a medianoche, siguió con la puesta en marcha de la web www.falconviajes.com, ademas vídeos promocionales y una campaña en redes desde los perfiles oficiales del partido de Pablo Casado y Nuevas Generaciones. 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hombre..no está mal viajar a cuerpo de rey como también han hecho otros actores . Pero me parece deleznable esta farsa del Partido corruto patriota de España. Creo que a ellos les iría mejor esta agencia con el nombre de “Viajes a paraisos fiscales” y con el dinero de todos/as.

Es una vergüenza que con el dinero de todos se derroche de esta manera. Esto no puede ser.

Este es un país de traca, y todos los que han estado en el poder han hecho abuso y más que abuso. Ejemplos: (y espero que no los borren porque son verídicos), el anterior ministro de exteriores -y voy a omitir nombres-, se va de vacaciones a las Galápagos, necesita hacer escala, ¿se va a un hotel?, eso es para pobretones, el y sus acompañantes, se alojan en la residencia del embajador….. Otra, un antiguo y no tan antiguo ministro de trabajo, en este caso socialista, se va de vacaciones a Cuba, ¿lo paga de su bolsillo?, eso es para tontitos, y ellos están en otra categoría, y es que como tienen vuelos gratis,-se supone que para trabajar- y acumulan millas y más millas, todo pagado por nosotros, y ¿para qué están las millas?, pues nada para volar con su esposa a Cuba de vacaciones. Más ejemplos, una exministra, posteriormente CEO de una multinacinal alemana, en este caso cuando era diputada, por el PP, y en este caso, viaje de diputados a China, la aerolínea, da 2×1, -obviamente en business-, turista ¿qué es eso?, ¿nosotros los políticos?, ni hablar. Pensabais que viajaron dos politicos por uno, nooooo, craso error, se llevaron a hijos o parejas, por todo el morro, a costa del erario publico, of course. Cuarto, los europarlamentarios europeos, españoles incluidos, que para ir y volver a Bruselas o Estrasburgo, volaban en bussiness….¿Para que seguir?

Esta muy bien que le pasa eso “Pedrito”
Falcon por alla Falcon por alli….ya ….es que no pagas el billete de tu bolsillo verdad!……ademas hay muchas cosas que arreglar para el pueblo Español por lo que no se tiene que coger un Falcon……y mucho menos creo que debe de preocuparse el “Presidente” para los problenas De fuera!!!!!!
antes de hacer Su propia losa!!!!!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree acertado que el gobierno balear viaje a Alemania para pedir menos cruceros?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies