NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El empresario Hervé Vighier asume Jet tours y Eldorador

Los rivales de Thomas Cook en Francia se quedan sus marcas

El Tribunal Comercial de Nanterre ha adjudicado las marcas con las que operaba Thomas Cook en Francia. Las marcas Jet tours, Eldorador y Jumbo finalmente han encontrado compradores. Respecto a la marca Jet tours, la oferta del empresario francés Hervé Vighier de 1,07 millones de euros ha sido la ganadora.

De forma inmediata tomará posesión de las marcas y nombres de dominio relacionados con la marca Jet tours, anteriormente propiedad de Jet Marques, una subsidiaria del grupo Thomas Cook France, según publica Tour Hebdo.

Hervé Vighier también se ha adjudicado Eldorador. “Estoy muy contento de haber adquirido las marcas Jet tours y Eldorador. He mantenido relaciones e intereses en ciertos destinos y promoveré la marca Eldorador en estos destinos. Su oferta a 251.000 euros ganó contra la de la compañía Karavel, que ofreció 210.000 euros”, ha señalado. 

La compañía Karavel sí ha podido adjudicarse la marca Jumbo gracias a una oferta de 225.000 euros. Así, Karavel podrá recuperar las marcas relacionadas con la marca Jumbo, propiedad de Jet Marques. Una decisión que ha satisfecho a Alain de Mendonça, el jefe de Karavel / Promovacances (Fram) que ha avanzado que pronto desplegarán una campaña publicitaria en torno a la marca: “Necesitábamos una marca de club de bajo coste para Plein Vent. Jumbo se ajusta perfectamente al posicionamiento” (Thomas Cook Francia: las agencias logran la salvación).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cuál cree que será el balance turístico tras el difícil verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies