NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Este lunes, con Ignacio González y Ana Botella

Los políticos locales montan un acto porque Norwegian abre base en el aeropuerto de Barajas

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y la alcaldesa de la capital, Ana Botella, presidirán este lunes un acto en el que se presentará que la low cost Norwegian ha decidido abrir una base en Barajas desde 2014.

 

Habitualmente en la aviación, cuando una compañía abre base en un aeropuerto no se suele montar ningún acto con políticos de primera fila, pero el runrún mediático de los últimos meses sobre la crisis del turismo madrileño y la de su instalación aeroportuaria ha llevado a las dos máximas autoridades de la región y la ciudad a personarse en un evento así.

 

Por parte del Gobierno regional acudirán también los consejeros de Economía y Hacienda, Enrique Ossorio; Infraestructuras, Transportes y Vivienda, Pablo Cavero; y Empleo, Turismo y Cultura, Ana Isabel Mariño. En este acto también intervendrán el embajador de Noruega en España, Johan Christopher Vibe, y el consejero delegado de Norwegian, Björn Kjos.

 

Según ha informado el Gobierno autonómico, se trata de la segunda compañía aérea más grande de Escandinavia y la tercera compañía de bajo coste en Europa. La revista Preferente ya informó en su edición de septiembre acerca de los planes de Norwegian de tomar posiciones en España ante la crisis de Iberia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    SANTA TERESA
    10 años

    Esos Peperos son cutres, bicaspa. Sólo les falta sacar en procesión el brazo incorrupto de Santa Teresa. No han hecho nada para salvar a Iberia. Han escondido la cabeza como aveztruces, cobardes, falsos, mentirosos... Y ahora, cuando ven que el negocio de Barajas estä menguando, ofrecen indulgencias a cualquiera. Los de Norwegian os van a dejar colgados y con el culo al aire el día que menos os lo esperéis. Es una empresa con los pies de plomo. El cuento de la lechera. No sé cuántos aviones tienen encargados a Boeing ¿200, creo? Ya veremos cuántos van a volar antes de que se vayan al garete. ¡Políticos! ¿Qué se puede esperar de ellos más que desgracia y miseria?

    Sin vergüenzas
    10 años

    Tomamos nota de los que han ido

    Se puede entender
    10 años

    Hay que disculparles. Se repartia canapes

    Norwegian
    10 años

    Que digan de paso en la presentación que el 100% de las sobrecargos y tripulantes de cabina de esta compañía somos eventuales y nos contratan por medio de una popular ETT.

    Ferrovialino
    10 años

    Y Elena Mayoral no ha ido invitada?
    Raro raro raro...

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies