NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

“estaban mal diseñados”

Los pliegos del Imserso “son una chapuza de proporciones bíblicas”

Malestar hotelero con el Gobierno central por el más que posible retraso del programa de turismo para mayores

La patronal hotelera de la Comunidad Valenciana (Hosbec) carga contra la actuación del Gobierno central con el programa de turismo del Imserso, cuyo lanzamiento tendrá que esperar tras la presentación de sendos recursos por parte de Mundiplan y Nautalia-Seniorplan (Nuevo revés para el Imserso: Mundiplan recurre la adjudicación a Ávoris).

Su presidente, Fede Fuster, asegura que desde su asociación ya veían venir esta situación. En declaraciones a Alicante Plaza, lamenta que, “por desgracia, los hechos nos vuelven a dar la razón con este tema”.

“Los pliegos estaban mal diseñados, sabíamos que nos iban a dar problemas. Son una chapuza de proporciones bíblicas”, subraya el máximo responsable de la organización empresarial, que advierte de las consecuencias que acarreará el más que posible retraso en el inicio de los viajes del Imserso.

El principal problema radica en que el programa de turismo para mayores juega un papel crucial para que los hoteles puedan seguir abiertos durante el otoño-invierno. Y la situación afecta sobremanera a la Comunidad Valenciana, uno de los destinos por excelencia del Imserso, con 51 establecimientos adheridos, 28 de ellos en Benidorm.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    16 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Uno que sabe un poco ......
    8 meses

    Jamas pense que estaria deacuerdo con Hosbec alguna vez......

    Juan
    8 meses

    Era una chapuza de tal calibre bíblico, que se han presentado más aspirantes que en las anteriores. Y además la culpa de que se retrasen las adjudicaciones definitivas, no es de los aspirantes, es del gobierno. Como todos los años en que ha habido concurso de adjudicación. Por favor, ya podíais cambiar el discurso, porque al parecer no se lo creen ni vuestros propios afiliados. Gracias.

    Nicolás
    8 meses

    Ellos tienen bastante con haber trilerismos para seguir en la poltrona. El pueblo y sus necesidades les resbalan. Siganles votando.

    Bernardo
    8 meses
    Reply to  Nicolás

    Tu mismo te descubres. Estas del lado de los insultos.

    Bernardo
    8 meses
    Reply to  Bernardo

    Aquíen insulte? Lee bien anda

    Pablo
    8 meses

    En qué quedamos, interesa el INSERSO a los hosteleros o no? Este panfleto es demasiado azul. Solo quiere darle palos a este gobierno.

    Carmen Fuster
    8 meses

    A los hoteleros nadie les obliga a firmar contrato con el IMSERSO.
    Si no están conformes que no lo cojan, pero que dejen ya de llorar todos los años. Mercado libre.

    Mr.Mayor
    8 meses

    A los hoteleros nadie les obliga a firmar con el IMSERSO, el que no esté de acuerdo con el precio y las condiciones que no firme, pero que dejen YA DE LLORAR 😭😭

    Bernardo
    8 meses

    Las torpezas continuas del gobierno deben pagarlas en las urnas

    Alfonso
    8 meses
    Reply to  Bernardo

    Aquí

    Rafa
    8 meses

    Otra vez los de la Hosbec y sus plañideras

    José Armas
    8 meses

    Estoy con algunos comentarios, que si es poco dinero, si mal echo los pliegos, si el gobierno osea un sin fin de contras asía los concursos. Pero el IMSERSO no saca las anomalías y los despropósitos, de comidas bajas, estancias en hoteles llámese HABITACIONES con vistas a unas paredes o vistas nulas y siempre lo pondré personas del IMSERSO comiendo igual que los huéspedes qué no son del IMSERSO, osea yo pago 80€ por poner una cantidad y los del IMSERSO 25€ sin contar el porcentaje del gobierno, donde está la diferencia SEÑORES HOTELEROS, como dicen algunos comentarios SI NO LES INTERESA NO SE PRESENTEN A LOS CONCURSOS, cierran los hoteles en esa época y tengan perdidas señores hoteleros, QUE TODAVIA NO SE HAN ENTERADO O NO QUIEREN, QUE SOMOS JUBILADOS " no millonarios" PESETEROS HOTELEROS.

    Perez
    8 meses

    Podían decir que está mal... Supongo que lo que está mal es que no les pagan lo que cobran en verano por una habitación.

    José Maria
    8 meses

    Todo lo que tocan lo destruyen estos comunistas

    sanpedrotarra a impugnar
    8 meses

    se han pasado todo el año llorando y ahora les meten prisa al gobierno son de color muy azul estas asociaciones

    toni yo
    8 meses

    por una vez hosbec no pide mas dinero , estoy de acuerdo con el comentario pero, no deciais que por el dinero que da el imserso prefeririais cerrar los hoteles y ahora os quejais del retraso , vamos a ver , o es pera o manzana.

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Qué aerolínea española cree que está mejor gestionada?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies