NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Opinion

Los “mierdas” del sector turístico que estuvieron en Colón 

Entre las decenas de miles de personas que acudieron a la manifestación de la plaza de Colón el pasado domingo para pedirle a Pedro Sánchez que no demorara más las elecciones y reivindicar, de paso, la unidad de España tras los vaivenes y pasteleo de él y de varios de sus ministros, que no todos, con los representantes del secesionismo y del supremacismo catalán, entre esa multitud, digo, había una variopinta representación de componentes del sector turístico español. 

Miembros de la familia turística que con todo el derecho del mundo fue a manifestarse a esta plaza madrileña, tal cual hicieron de forma pacífica, muy ordenada y sin ningún cántico ultramontano, otras personas de la propia capital del Reino y de otras ciudades y pueblos de España.

Manifestantes todos que fueron tildados por una humorista nada top de forma artera y despectiva como “mierdas” y de “odiosos” por escritores como Manuel Vicent y Almudena Grandes. 

El calificativo “mierdas” sobre esta gente ha prevalecido días después muy por encima de los de “odiosos", “fachas” y otros epítetos por el estilo. Analistas y escritores siguen usando esta palabra, unos con sorna y otros como recurso literario, a la hora de publicar sus informes y opiniones acerca del 10-F, incluido en sus titulares, especialmente en los digitales generalistas menos sectarios, pocos, pero que haberlos haylos. “Mierdas” forever sin remedio. Y lo que te rondaré... 

De los turísticos que se dejaron ver en Colón, casi todos con banderas —la española y constitucional— había personas de todo tipo y condición que para nada son mierdas, ni siquiera con comillas. Representantes de compañías aéreas, de asociaciones de aerolíneas, de cadenas hoteleras, de asociaciones de hoteles, agentes de viaje y algún dirigente hotelero venido en avión desde provincias. Hasta un ex secretario de Estado de Turismo y ex socialista. “Mierdas” decentes y con sentido de Estado. 

Algunos de esos integrantes de la familia turística española que acudieron a la plaza de Colón y alrededores, entre ellos catalanes afincados en Madrid, llegaron a colgar fotos en las redes, con sus familiares y envueltos en la bandera. Otros se quedaron en Castellana con Hermosilla, mientras que ex directores jubilados de los dos hoteles de más renombre de Madrid , antiguos competidores, se personaron en Goya. Por cierto, los hoteles del barrio de Salamanca próximos a Colón tuvieron ese fin de semana una magnífica ocupación. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    todo es opinable y respetable
    5 años

    Es una opinion muy respetable, pero otras personas pueden tener otras, tan respetables como la anterior...¿o no?

    diego
    5 años

    ninguna opinion puede ser respetable cuando se insulta

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies