NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Los Kiessling crean en Las Palmas Poema del Mar SA para poder construir su acuario

La familia Kiessling ya cuenta con domicilio social en el Centro Comercial El Muelle de Las Palmas, paso necesario para la construcción de su acuario Poema del Mar en Sanapú que da nombre también a la sociedad anónima que han constituido.

 

Los dueños de Loro Parque y Siam Park, han incluido en el objeto social de la empresa el “desarrollo ejecución y explotación de acuarios, parque so núcleos zoológicos”. Asimismo, se suman “parques temáticos o acuáticos”, y servicios como bares, cafeterías, heladerías etc. que podrán arrendar a personas físicas o jurídicas.  

 

Aún quedan algunos trámites necesarios para que el acuario de Wolfgang y su hijo Christoph se haga realidad, como es la aprobación del Puerto –titular del suelo- para la concesión de un espacio dentro de Sanapú, tras la cual cualquier empresa podrá presentar proyectos para la zona.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    SV
    10 años

    Diossss esta familia me pone los pelos de punta. Ya han comprado la isla de Tenerife y por lo visto ahora toca Gran Canaria. Que bien les viene el empleo que dicen crear que más que empleo es Explotacion y la conservación de las especies . Please echar un ojo al documental black fish, la Mar de interesante. Hasta han muerto perdonas en este parque pero sabéis que?? Qué ni en las noticias locales ni nacionales salió nada de esto y esas muertes han quedado inmunes por mucho que diga esta familia que han indemnizado a las familias y discute el importe que les dio como sí eso resarciera a alguien.! Ojalá la gente dejara de ir a estos parques y sólo espero que no metan también en Gran Canaria a esas pobres Orcas metidas en bañeras y con los set se hacen ricos .

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies