NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La temporada se alarga y muchos hoteles cerrarán a mediados de noviembre

Los hoteleros de Mallorca prevén que septiembre sea el mejor mes del año

Los hoteleros de Mallorca prevén que septiembre sea el mejor mes del año porque aunque la ocupación será ligeramente inferior a la registrada en julio y agosto habrá un aumento del gasto por parte de los turistas.

 

Francisco Marín, presidente de la Asociación Hotelera de Playa de Palma, ha explicado a Diario de Mallorca que aquellos que eligen septiembre como mes para visitar la isla tienen un poder adquisitivo superior a los que vienen durante el pico de la temporada alta. Además, ha comentado al respecto que “septiembre es sin duda el mes más rentable del año”.

 

Por su parte, el presidente de los hoteleros de Peguera, Antoni Mayol, dice que este aumento en el gasto no sólo se verá reflejado en los hoteles, si no también en “bares, comercio y ocio”. Por lo que beneficiará al sector en general.

 

Mayol también prevé un buen mes de octubre y señala que este año la temporada será más larga y muchos hoteles cerrarán a mediados de noviembre. “Los hoteles que cierran en octubre cada vez lo hacen más tarde, y los que se mantienen hasta el 15 de noviembre están muy contentos, lo hacen muy bien y mejoran cifras”, dice el hotelero al respecto.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies