NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Por el aumento de costes de personal y de combustible

Los beneficios de Wizz Air se desploman un 87,7% en el último trimestre

La aerolínea de bajo coste, Wizz Air, ha ganado 1,8 millones de euros antes de impuestos en el último trimestre de 2018, lo que supone un descenso del 87,7% frente a los 14,6 millones de euros de beneficios del año anterior, según publica Irish Independent.

Los ingresos trimestrales aumentaron un 21%, hasta los 512.7 millones de euros por el incremento tanto de la venta de billetes como de los ingresos complementarios. Sin embargo, los mayores costes de personal y de combustible han supuesto un aumento del 25% en los gastos operativos trimestrales, según Market Watch.

A pesar de estos malos resultados, Jozsef Varadi, director ejecutivo de Wizz Air, ha afirmado: “La compañía mantiene su rango de previsión de beneficios netos de entre 270 millones de euros y 300 millones de euros para todo el año” (el año fiscal en Reino Unido finaliza en abril). Unos beneficios que podrán variar por la incertidumbre del Brexit y porque Pascua cae este año en abril, después del cierre del año fiscal.

“Wizz Air sigue en el buen camino para cumplir su misión de ser el operador indiscutible de ultra-low cost en la industria, ya que el liderazgo en costes posiciona a la aerolínea para enormes oportunidades de crecimiento en Europa central y oriental y Europa occidental, y nos convierte en un negocio cada vez más formidable bajo cualquier circunstancia del mercado “, ha afirmado Varadi (Wiz Air se hace cada vez más grande y sube un 18,3% en diciembre).

Wizz Air, con sede en Hungría, transportó un 14,9% más de pasajeros en el tercer trimestre, hasta los 8,1 millones (Wizz Air recibe la máxima calificación de seguridad de AirlineRatings.com). Además, su tasa de ocupación ha pasado del 89,4% al 91,4%. Wizz Air también ha informado también de que se le ha otorgado una licencia de ruta del Reino Unido para permitirle continuar volando a destinos fuera de la UE desde Gran Bretaña después del Brexit  (Norwegian: Wizz Air ataca sus rutas más emblemáticas).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Me alegro. Lástima que no no bajen este porcentaje en los próximos diez años. Nos agreden con las bajo costo y todavía estos empresarios miserables, quieren meter la ultrabajocosto.

Tu eres muy tonto no?

Como os gusta en este foro desear el mal a los demás. Que gentuza.

Me alegro de que es el líder de bajo coste,que siga asi

Me alegro de que es el líder de bajo coste

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Globalia acabará pudiendo profesionalizar su gestión?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies