NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Los bancos de camas siguen mostrando su poderío en la feria británica

Los B2b mundiales exhiben músculo en la WTM de Londres

WebBeds ha aprovechado la feria de Londres para anunciar que se hace más grande con la adquisición de Destinations of the World
Hotelbeds, tras eliminar sus marcas GTA y Tourico, mantiene en el Reino Unido como su principal mercado de origen

 

La World Travel Market (WTM) de Londres ha permitido que los grandes B2b mundiales vuelvan a exhibir su músculo,  sobre todo el banco de camas de Dubai, WebBeds, que ha aprovechado la feria en la capital británica para anunciar que se hace más grande con la adquisición del bedbank Destinations of the World por 152 millones de euros (Webjet compra Destinations of the World por 152 millones).

Hotelbeds, tras haber liquidado las marcas GTA y Tourico adquiridas hace unos meses, mantiene el Reino Unido como el principal mercado de origen y en Londres el bedbank ha aprovechado para realizar múltiples contactos. Su estand ha sido otro de los más concurridos por los profesionales del turismo.

De entre los españoles ha destacado World2Meet, donde se ha estrenado el nuevo CEO, Christian Kremers, así como el de Jumbotours (con su CEO Ginés Martínez al frente de la delegación), y han tenido una presencia destacable otros B2b como Juliá, Hotelspro, Smyrooms, G2 Travel, Travellanda y Miki Travel, cuyos estands han sido muy concurridos por los profesionales del turismo que se han dado cita en Londres.

En cuanto a cadenas hoteleras españolas, Meliá, Iberostar, Palladium y Lopesan han sido las que más presencia han tenido en Londres. El estand de Meliá ha contado con la presencia de su CEO, Gabriel Escarrer, que ha atendido personalmente a los visitantes. Mientras, Air Europa ha compartido un pequeño estand junto a su marca Melody en el pabellón de América. Air Europa ha presumido de las ventajas que ofrece su Boeing 787 Dreamliner.

En cuanto a comunidades autónomas, Andalucía ha vuelto a mostrar su potencial en cuanto a promoción turística, al igual que la Comunidad Valenciana, mientras la de Cataluña ha presentado, al igual que ocurrió en Berlín, una imagen desangelada tras un año de conflicto independentista.

 



Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

[…] de que las bajadas de precios que han negociado con touroperadores han rondado el 5 por ciento (Los B2b mundiales exhiben músculo en la WTM de Londres). La pobre afluencia a los pabellones españoles comparado con la saturación de otros, sobre todo […]

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Qué aerolínea española cree que ofrece mejor clase business a Latinoamérica?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...









Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies