NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El banco pide disculpas a las patronales

Los agentes consideran un “triunfo” la retirada del anuncio de Wizink

Los agentes de viajes aplauden que Wizink retirara el anuncio publicitario que menospreciaba su trabajo y consideraban ofensivo. Desde las minoristas y patronales destacan que el banco haya reaccionado positivamente eliminando una campaña “muy dañina para nuestro sector”, como así lo han manifestado a preferente.com (Un banco menosprecia a las agencias de viajes con su publicidad).

Las minoristas sacan pecho de este “triunfo” en las redes sociales subrayando que un sector unido hace posible que campañas de desprestigio como la del banco ‘online’ se eliminen, indican a este digital fuentes del sector (Wizink recula: retira el anuncio que ofendía a las agencias). “Si nos uniéramos así para todo, las cosas podrían ser diferentes”, aseguran.

Tras la noticia publicada en este digital sobre la publicidad que menospreciaba a las agencias, varias fueron las voces que criticaron el anuncio tachándolo de ofensivo. Incluso, algunos agentes habían comenzado ya a boicotear al banco cancelando sus cuentas y rompiendo las tarjetas. Unas reacciones que motivaron a Wizink a eliminar inmediatamente el anuncio y pedir disculpas públicas a los agentes de viajes.

En una carta enviada a las patronales de agencias, a la que ha tenido acceso este digital, el banco asegura que “lamenta el malentendido causado por una de nuestras creatividades publicitarias que en ningún momento tenía la intención de ofender o menospreciar la labor de las agencias de viajes”. A continuación informa de la retirada del anuncio y reitera sus disculpas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que tiene cabida una agencia para jóvenes como proyecta Globalia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies