NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

En el noveno aniversario

Los afectados por el accidente de Spanair recuerdan a las víctimas

La Asociación de Afectados del Vuelo JK5022, el vuelo de Spanair que cubría la ruta Madrid-Gran Canaria donde fallecieron 154 personas, recuerda a las víctimas este 20 de agosto con actos en Madrid en el que será el noveno aniversario de la tragedia, según ha informado el colectivo.

 

En Madrid se les rinde homnaje con una visita al parque Juan Carlos I, donde se encuentra el monumento en memoria a las víctimas, seguido de varias ceremonias en la terminal 2 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con una ofrenda floral y visita a las placas en recuerdo que se encuentran en la terminal, en los jardines de la puerta principal y dentro de la terminal. Justo en el lugar del accidente, en el anexo de la pista 36L, se rinde también homenaje.

 

Las Palmas de Gran Canaria rinden su particular homenaje con dos ofrendas florales en la playa Ojos de Garza, en el municipio de Telde, y en el “Jardín de los Ausentes”, en Ingenio duarnte el sábado. El domingo, los actos en recuerdo a los fallecidos en el siniestro tendrán lugar en el monumento “Luces en el Vacío”, de la playa de Las Canteras, la plaza de la Memoria y la catedral de Las Palmas, donde se celebrará una misa funeral. 

 

La presidenta de la Asociación, Pilar Vera, se ha mostrado “doblemente consternada” por los atentados de Barcelona y Cambrils (Tarragona) y el recuerdo de los “inocentes” que perdieron la vida en el accidente del avión.

 

Vera ha explicado que el nuevo escenario político permite albergar “una esperanza en la batalla por la verdad y la justicia” para esclarecer las causas de la tragedia mediante la creación de dos comisiones oficiales de investigación en el Congreso, una de carácter técnico y otra sobre la normativa que se incumplió el día del siniestro (La responsabilidad del accidente de avión de Spanair se tambalea).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies