NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Loro Parque cumple 47 años y refuerza su compromiso con el medio ambiente

Loro Parque ha cumplido este martes su 47º aniversario en un año en el que ha reforzado su amor y su compromiso con la naturaleza y los animales a través de la lucha contra el plástico.

Loro Parque inició su andadura en el año 1972 con tan solo 25 personas, 150 loros y un espacio de 13 000 cuadrados. Desde ese entonces hasta hoy, y tras una trayectoria de muchos retos, el Parque se ha convertido en una de las instituciones zoológicas más respetadas del mundo, tanto por su belleza, como por la excelencia de sus instalaciones y el respeto absoluto a la naturaleza.

Bye bye, plastic! Loro Parque mantiene un firme compromiso con la protección del medioambiente y la conservación de la vida silvestre, por lo que este año, en vista de los grandes estragos que el plástico está causando en el planeta, ha continuado con su estrategia iniciada en 2018 para la eliminación del plástico de un solo uso de sus instalaciones.

Así, en 2020, habrá logrado prescindir de más de un 90% de este material tan dañino, dejando de generar más de 30 toneladas de desechos plásticos.
Además, este año el Parque ha querido ir un paso más allá y ha puesto en marcha el proyecto Bye Bye, Plastic, con el que ha colocado dos grandes esculturas elaboradas a partir de objetos reciclados que evidencian el grave problema que genera este material en el medioambiente.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies