NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La agencia se ha quedado sin CDO

Logitravel pierde a un jefe tecnológico y a todo su equipo

David Martín ha decidido emprender nuevos proyectos tras un año en el que reconoce que no ha podido dedicarse en el "foco tecnológico" en Logitravel
El antiguo CDO de la agencia online ha creado junto a los integrantes de su equipo la empresa Damavis

Logitravel ha perdido a su CDO y a todo su equipo, que han decidido iniciar una nueva aventura en solitario al margen de la agencia online para crear su propio proyecto tecnológico, según ha anunciado en su perfil de Linkedin David Martín, ex responsable de I+D. Junto a él, según Martín, han abandonado Logitravel todos los componentes del departamento (Logitravel se reestructura creando tres divisiones).

David Martín ha explicado en un blog que ha decidido dejar Logitravel "para seguir evolucionando" profesionalmente y con el fin de "afrontar nuevos retos".  "Tras reflexionarlo bien y con la intención de seguir evolucionando en mi profesión para afrontar grandes retos, el mes pasado decidí abandonar mi cargo en el Grupo Logitravel y otear el horizonte en busca de nuevos rumbos", ha explicado.

El antiguo CDO de Logitravel asegura que tras dedicarse a los proyectos de I+D de Logitravel para buscar soluciones técnicas e implementar entornos de producción en el último año tuvo que abandonar en la agencia el foco tecnológico para centrarse en otras áreas. "Eso me ha permitido plantearme si yo podía ser más rentable, si podía aportar más a negocio para su crecimiento. La conclusión ha sido que sí, que puedo aportar mucho más valor a una empresa con mis conocimientos y experiencia en distintas áreas técnicas. Y dado que en ese momento la empresa tenía el foco puesto en otros objetivos, decidí abandonar mi “zona de confort” y mi cargo de Chief Data Officer", ha concretado Martín.

Su sorpresa fue que cuando comunicó a los miembros de su equipo que abandonaba la empresa todos respondieron igual: "Nos vamos contigo".  "Y a pesar de explicarles una y otra vez que no tenía nada pensado, que era arriesgado salir a buscar nuevos proyectos, me dejaron clara su posición y depositaron en mi toda su confianza", relata el ex CDO de Logitravel en el blog que ha difundido a través de su perfil de Linkedin.

A partir de ahí David Martín y su equipo, todos procedentes de Logitravel, han podido montar una startup, con nuevos proyectos de BigData, Machine Learning, Visualización de datos e implementaciones de IA en tiempo real. Así ha nacido Damavis, de la que David Martín se ha convertido en su CEO. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    jose
    5 años

    ben fet

    DMC Klaus
    5 años

    Enhorabuena! Fuga de talentos desde Logi ha empezado?

    One
    5 años
    Reply to  DMC Klaus

    A quien te refieres con lo de enhorabuena? A Logi?

    J.A.
    5 años

    Otra que tardará poco en caer !!!

    One
    5 años
    Reply to  J.A.

    A quien te refieres al Damadis o a logitravel?

    Richard
    5 años

    Hay que recoger la vid en el momento correcto ... luego se pudre

    One
    5 años

    Bonita y alegre imagen esta de Logi, me gusta

    Toni
    5 años

    Mucha envidia hacia Logi es lo que hay por ahí... qué mala es la envidia!

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies