NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El vídeo

La última idea de Airbnb: alquilar una isla privada por 813 euros al día

Little Peter Oasis en Belice es la isla privada que alquila Airbnb por 813 euros la noche, incluidos traslados en barco. Su disponibilidad es limitada, pues está prácticamente reservada en su totalidad hasta el próximo otoño.

Ofertada desde hace un año en la plataforma de alquiler vacacional, la isla cuenta con un único alojamiento con capacidad para 4 personas y dos baños. Su anfitrión destaca la vista de 360 grados al Caribe, una pequeña laguna azul protegida por una barrera de coral y la intimidad de quien resida, alejado de vecinos, y con el personal residente en la isla.

Este tipo de alojamiento 'singular' en la oferta de Airbnb se suma a otros como Subterra Castle, el alojamiento de origen bélico ubicado en Kansas (Subterra Castle: una antigua base estadounidense de misiles en Airbnb), o la casa de la infancia de Donald Trump (Airbnb alquila la casa de la infancia de Donald Trump por 620 euros la noche), entre otros; pero desde luego, esta isla en Belice es la más sofisticada de la plataforma en una clara apuesta por llegar a otro tipo de cliente (Airbnb sofistica su plataforma mientras Hacienda lanza una campaña de inspecciones).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies