NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Problemas de una agencia

Liverpool: sin copa, sin viaje y sin dinero

En España, el viaje de los aficionados del Real Madrid a Kiev por la final de la Champions League fue conflictivo, pero en Liverpool lo fue mucho más. Porque una compañía le cobró el viaje a cientos de seguidores del club rojo, no los transportó y, encima, a día de hoy aún no les ha devuelto el dinero.

La patronal de las agencias de viajes, ABTA, se ha puesto a investigar porque, si era comprensible que los vuelos no se hicieran debido a los problemas que hubo en el aeropuerto de Kiev, lo que no es tan normal es que dos semanas después no se haya devuelto el dinero.

WorldChoice Sports anunció pocos días antes de la final que cancelaba tres vuelos porque los aviones no podían aterrizar en el aeropuerto ucraniano, debido a problemas legales para pernoctar. Los viajeros, pese a su afición, se tuvieron que conformar. Pero a lo que no estaban muy preparados era a no recibir el dinero pagado.

Como es lógico, un portavoz de ABTA confirmó que “todos los viajeros que contrataron un vuelo con WorldChoice Sports a Kiev tienen derecho a la devolución del coste íntegro del billete pagado”. ABTA dijo que no conoce los detalles de lo que ha ocurrido.

Raj Soni, el director de la agencia de viajes, por su parte, dijo que todas las devoluciones han sido procesadas y que en breve estarán en las cuentas de los clientes. Añadió que el problema ha estado en los bancos de los clientes, no el de la agencia, que no han devuelto el dinero con la suficiente agilidad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies