NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Por motivos operativos retrasa Nueva York y Martinica

Level aplaza el despegue desde París a dos nuevos destinos

Level ha aplazado el despegue desde París a dos nuevos destinos a quince días de los vuelos inaugurales alegando “motivos operativos”. Se trata de Martinica y Nueva York previstos en principio a partir del 3 y el 4 de septiembre, respectivamente. Desde la ‘low cost’ de IAG se aduce que necesitan garantizar la solidez de su programación antes de lanzar estas rutas adicionales, explican fuentes oficiales del holding aéreo.

La compañía que pugna con Norwegian por el largo radio empezó a volar desde el aeropuerto de Orly (París) en julio a Montreal y Guadalupe, recuerda este miércoles eleconomista. Ahora retrasa hasta el 18 de septiembre la ruta París-Orly y Nueva York (aeropuerto de Newark), y en las mismas fechas el de Martinica (en la web solo se puede comprar a partir del 1 de octubre). Por otro lado, Level está a la espera de recibir un tercer avión a partir de 2019 para aumentar su oferta en París.

IAG nombró  por fin en julio al australiano Vincent Hodder director ejecutivo de Level, que no tenía CEO desde su fundación hace algo más de un año (IAG despeja la incógnita y nombra a Hodder CEO de Level).

Asimismo, el holding está acelerando el crecimiento de su nueva compañía de bajo coste (IAG desplaza a Vueling en el low cost en favor de Level) con giros en su estrategia, como viene informando este digital, como la nueva filial de Level en Austria para ofrecer vuelos de corto radio a los principales destinos europeos (Giro de Level: operará con A321 desde Viena).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas




Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies