NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Petit Palace y Eurostars, entre sus primeros clientes

Leroy Merlin: del bricolaje a la reforma integral de hoteles

La cadena francesa especializada en bricolaje y jardinería, Leroy Merlin, se ha lanzado a la reforma integral de empresas con los hoteles como punto de partida, firmando sendos acuerdos con Petit Palace y Eurostars para reformar algunas de sus instalaciones.

De momento, el servicio se limita a Madrid por su concentración hotelera, pero la compañía espera extenderlo a todos los puntos de venta que tiene Leroy Merlin en España, publica Cincodías. Asimismo, pretende llegar a más sectores como los apartamentos turísticos, las inmobiliarias, la banca, o las comunidades de vecinos, entre otros.

El director de servicios al cliente de Leroy Merlin en España, José María Gil, asegura al citado medio que han comenzado por el sector hotelero por las oportunidades que ofrece a la compañía. “Una habitación no dista mucho de una vivienda, por lo que el hotelero era un sector donde podíamos hacer una propuesta de valor”.

La compañía espera alcanzar con esta nueva vía de negocio los 1.500 millones de ingresos en cinco años. Leroy Merlin tiene ya un terreno consolidado con las reformas a particulares, y esta nueva apuesta enfocada a empresas viene a responder a la demanda de sus clientes corporativos en los que las cabezas pensantes de la firma han sabido ver un nuevo nicho de mercado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies