NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Será un cuatro estrellas superior de 204 habitaciones

Leonardo Hotels construirá el primer hotel aprobado en Barcelona tras la moratoria turística

Leonardo Hotels ha anunciado la construcción de un nuevo hotel en Barcelona con 204 habitaciones y categoría 4 estrellas Superior, ubicado en las inmediaciones de Fira Barcelona, y que será el primer hotel que se levante en Barcelona, con todos los requisitos necesarios, tras la moratoria turística de 2015. El proyecto ha sido realizado por TDA Arquitectura y Urbanismo  (Catalán (AC by Marriott): “La actuación de Colau ha sido más grave que el lío de los lazos amarillos”) (Récord negativo de Barcelona: ni una operación hotelera en 2019).

Leonardo Royal Hotel Fira Barcelona será el cuarto hotel de Leonardo Hotels en la capital de Cataluña y el noveno en España. La compañía desembarcó en el mercado español hace cuatro años y desde entonces se ha implantado en Barcelona, Madrid, Granada y Bilbao. El nuevo hotel comenzará a edificarse próximamente y prevé abrir sus puertas a finales de 2020. El Ayuntamiento de Barcelona ha aprobado este nuevo proyecto que generará 50 nuevos puestos de trabajo, al tiempo que contribuirá a la renovación de la planta hotelera con un establecimiento de categoría superior.

“La apertura de este hotel refleja la frenética demanda de Barcelona como un destino clave, tanto para una escapada de turismo como para los viajes de negocio, ha afirmado Daniel Roger, managing director de Leonardo Hotels Europa & UK.

Shay Raz, director general de Leonardo Hotels en España, también subraya que “España, en general, y Barcelona, específicamente, son sinónimo de turismo estable y de calidad. Por eso, confiamos en el futuro económico y turístico de esta ciudad”. De esa confianza surge este nuevo proyecto hotelero que “cumple con todos los requisitos urbanísticos, medioambientales y de sostenibilidad” que exige el Reglamento del Ayuntamiento de Barcelona. “Agradecemos al Ayuntamiento de Barcelona ser la primera aprobación tras la moratoria y, seguramente, el primero de muchos otros futuros proyectos”, indica el responsable de expansión de Leonardo Hotels en el mercado español.

La estratégica ubicación del futuro Leonardo Royal Hotel Fira Barcelona es otro de los aspectos que destaca Raz. “Fira de Barcelona es conocida en todo el mundo, siendo referencia como centro de negocio y encuentro para las empresas y contribuyendo, además, decisivamente al desarrollo turístico de la ciudad. Asimismo, este hotel viene a completar nuestra oferta de alojamiento en la Ciudad Condal, con una ubicación próxima a Fira, al aeropuerto y a toda la zona de Montjuïc. Razones todas ellas por las cuales arrancamos este proyecto con una enorme ilusión”, añade el director general de Leonardo Hotels en España.

El nuevo hotel, junto a Fira de Barcelona, será el primero que Leonardo Hotels opere en España bajo la marca Leonardo Royal Hotels. Esta enseña reúne las propiedades con categoría 4 estrellas Superior, que se caracterizan por una oferta de alojamiento y servicios de primera clase, en un ambiente de confort y bienestar. Leonardo Royal Hotel Fira Barcelona ocupará un edificio de 11 plantas, con infinity pool en su rooftop terrace, disfrutando de estupendas vistas panorámicas. El hotel dispondrá de tres salas de reuniones con capacidad para 300 personas y parking con 150 plazas de aparcamiento. 

Barcelona fue la primera ciudad española donde se implantó Leonardo Hotels en 2015, donde la cadena opera actualmente tres hoteles: Leonardo Hotel Barcelona Las Ramblas, Leonardo Hotel Barcelona Gran Vía y Leonardo Boutique Hotel Barcelona Sagrada Familia. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies