NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El empresario italiano negocia la compra del grupo vertical de Barceló

Lefebvre: “¿Ávoris? No me gusta hablar de negociaciones que no se han cerrado”

"No será la primera vez que tengo intereses en España. Ya fuí socio de la cadena Meliá antes de que fuese comprada por la familia Escarrer", declaró a preferente.com

El empresario italiano Manfredi Lefebvre se muestra prudente. En plenas negociaciones para adquirir Ávoris Reinventing Travel, filial de viajes de Grupo Barceló, el multimillonario y principal propietario de la firma de cruceros y expediciones no quiere adelantar acontecimientos. “¿Ávoris? Nunca me ha gustado hablar de  negociaciones que están en marcha”, dijo el empresario italiano a preferente.com, presente en la reunión del Consejo Mundial de Turismo que se celebra en Sevilla (Ávoris: el italiano Lefebvre sería el socio de Certares).

Manfredi Lefebvre no oculta su interés por tener inversones turísticas en España. “No será la primera vez que tengo intereses en España. Ya fuí socio de la cadena hotelera Meliá antes de que fuese comprada por la familia Escarrer”, concreta el multimillonario italiano, que se convertiría en el socio de Certares para quedarse con Ávoris en una operación que lleva meses negociándose (Lefebvre: el líder “visionario” que se acerca a Ávoris).

El empresario italiano, que en la foto aparece junto a Gabriele Burgio, presidente de Alpitour, vendió este verano a Royal Caribbean el 66,6 por ciento de Silversea Cruceros por alrededor de unos 1.500 millones de euros, y su intención ahora es enfrascarse en otros negocios.

Sin embargo, el proceso de venta de Ávoris se ha estancado y, pese al gran interés de Certares y Lefebvre por el grupo vertical de Barceló, las negociaciones llevan muchos meses en marcha y en estos momentos están en punto muerto. El precio de venta rondaría los 350 millones.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Sobre todo hasta que que no le adjudiquen el Inserso . Ehhh ????

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies