NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Transportará 1,2 millones de alemanes a Palma

Laudamotion lanza cinco nuevas rutas a Alemania desde su base de Palma

La aerolínea Laudamotion ha anunciado este martes cinco nuevas rutas desde Palma de Mallorca hacia Alemania, donde espera transportar 1,7 millones de pasajeros. Los nuevos destinos son Dresden, Erfurt, Rostock, Friedrichshafen y Nuremberg. Unas rutas que se suman a las ya existentes de Viena, Dusseldorf, Stuttgart, Munich, Hannover, Münster y Salzburgo.

“Con las nuevas rutas desde Palma de Mallorca a Alemania y Austria, ofrecemos a nuestros clientes una amplia oferta con una relación precio-rendimiento insuperable. Con más de 150 salidas por semana desde nuestra base Palma de Mallorca confirmamos claramente la importancia de Palma de Mallorca para Laudamotion”, ha anunciado Andreas Gruber, CEO de Laudamotion.

La compañía aérea Laudamotion prevé transportar cerca de 1,2 millones de pasajeros alemanes con destino a Palma durante este verano, ha señalado Gruber.  La filial de Ryanair se ha beneficiado de la reciente quiebra de Germania, que en 2018 transportó a 550 mil alemanes a Mallorca y que en 2019 tenía previsto transportar a 325 mil alemanes. En este sentido, el CEO de Laudamotion Andreas Gruber ha reconocido que la aerolínea tratará de llenar estos huecos. 

Laudamotion, propiedad de Ryanair, suma ya 12 rutas desde el aeropuerto de Palma gracias a que ha  duplicado la capacidad de la base aérea del aeropuerto de Palma, que se amplía de dos a cuatro aviones, a partir de junio de 2019, como ya anunció preferente.com (Laudamotion, la filial de Ryanair, dobla su flota en la base de Mallorca).

Laudamotion, que es la aerolínea de bajo coste nº 1 de Austria, asegura que esta rápida expansión beneficiará a los viajeros. Los vuelos entre Palma y Dresden serán diarios; entre Palma y Erfurt, los miércoles y domingo; entre Palma y Friedrichshafen, los lunes, martes, jueves y sábado; entre Palma y Münster, dos veces al día; entre Palma y Nuremberg, diario; y entre Palma y Rostock, los martes, jueves y sábado.

“Laudamotion combinará la eficiencia de Ryanair y el mejor servicio de Laudamotion a los mejores precios”, ha señalado Gruber, en referencia al estilo de compañía que los clientes pueden esperar. Precisamente, los billetes para este verano (entre junio y octubre) ya se pueden reservar desde 19,99 €.  en la pagina web www.laudamotion.com

Gracias a la expansión de la base aérea de Palma, el CEO de Laudamotion, Andreas Gruber, ha anunciado que crearán 100 puestos de trabajo en Mallorca para pilotos y tripulantes de cabina. Por ello, la aerolínea ya ha convocado los días 7 y 8 de marzo de 2019 en el Hotel Melia Palma Marina un casting público para auxiliares de vuelos, copilotos y pilotos.

En 2019, Laudamotion prevé transportar 6 millones de pasajeros con destino u origen en sus cuatro bases de Düsseldorf, Viena, Stuttgart y Palma. Laudamotion espera alcanzar los 10 millones de pasajeros entre 2021 y 2022 e incrementar su flota aérea, que actualmente es de nueve Airbus y diez Boeing-737, en hasta 40 nuevos Airbus.

En el mes de diciembre de 2018, Ryanair completó la adquisición del 100% de Laudamotion tras comprar el 25% que no controlaba, como anunció preferente.com (Ryanair se hace con el 100% de Laudamotion).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que deberían darse subvenciones públicas a Ryanair?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies