NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Utiliza un Airbus 319 de 144 pasajeros

Lattitude Hub: la aerolínea de los hoteleros canarios empieza a volar

Lattitude Hub ha iniciad sus operaciones con su vuelo directo entre Madrid y Tenerife Sur, que despegó  el viernes a las 10.00 horas de Barajas en el Airbus 319 de la compañía que lleva por nombre ‘Tenerife’. Esta es la primera de una serie de conexiones que se irán incorporando de forma paulatina y que unirán el aeropuerto con hasta siete ciudades de la península.

El presidente de Lattitude Hub, Jorge Marichal, señaló que, “pese a que el camino recorrido no ha sido fácil, es un orgullo haber conseguido poner en marcha la compañía que ha venido a sumar”. 

Lattitude Hub aspira a ser más que una compañía aérea, ya que está formada por un empresariado que es prescriptor del destino, especialista en ofrecer experiencias de calidad. Por este motivo, quiere romper el concepto estático del hotel para avanzar hacia una oferta diferenciada que atraiga a cada una de las persona que desea viajar y disfrutar del desino.

La compañía va a realizar una apuesta por la innovación y por la apertura de nuevas rutas, incluidos los mercados emisores no explorados, según las necesidades que se vayan detectando. En un inicio, las tres ciudades con las que operarán será Madrid, Vigo y Bilbao, para ir incrementando de forma progresiva hasta alcanzar las siete previstas.

Los planes de la compañía están cimentados en un exhaustivo trabajo, un análisis de las circunstancias, y la posibilidad de readaptarlos a los diferentes escenarios que se puedan dar. Será la gestión del conocimiento la base para la captación de nuevas rutas y apertura de mercados.

Lattitude Hub ha nacido con la firme convicción de que es necesario apostar por la conectividad de Tenerife y de Canarias en un momento en el que es preciso buscar soluciones diferentes para recuperar y afianzar el flujo turístico, del que depende el sostenimiento del destino. Los catorce hoteleros que forman parte de la compañía junto al operador, One Airways, quieren, además, romper el concepto estático del hotel para avanzar hacia una oferta diferenciada que atraiga a cada una de las personas que desea viajar y disfrutar del destino.

Los vuelos se realizarán con un Airbus 319 con capacidad para 144 pasajeros frente a los 160 tradicionales del resto de compañías, lo que permite un mayor confort al ampliar la distancia entre asientos.

Lattitude Hub ofrecerá, además, una experiencia integral única a diferentes tipos de turista, según sus necesidades y gustos, con el valor añadido de todo el conocimiento que atesora el empresariado hotelero de la Isla y que integra la aerolínea.

Una vez a bordo, las personas que elijan Lattitude Hub podrán disfrutar de servicio de comida a bordo para todo el pasaje y de un moderno sistema de entretenimiento. Todo ello, además, con un exquisito respeto por el medio ambiente. En el servicio a bordo, se usarán materiales compostables de origen orgánico vegetal, lo que permite dar un paso más en el reciclado tradicional y en la eliminación de plástico.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

El confort es el mismo, el avión es más corto y ya con esa capacidad ya están apretaditos.
El que escribe el artículo que mire,como son los aviones de los que habla.

Lo primero : FELICIDADES !!. La idea es buena y el proyecto es necesario para no depender de los vaivenes de los grandes tour operadores. Mucha suerte y confiemos en que todo el sector reme en favor de este nuevo proyecto. Ponerle zancadillas no nos ayudará. Me alegro por los tripulantes, grandes profesionales que han pasado por otras grandes compañías… Leer más »

Sin descuento de residente aún los aviones irán vacíos hacia la península.

Pero si el primer día tenían salida de Madrid a las 07.00 y ya se retrasaron 3 horas…. 1er día y ya con retrasos….. Airbus 319 con capacidad para 144… Los mismo que tiene Vueling en sus 319 así que no creo que tengan mucho más espacio para no ir como sardinas en otras compañías Low Cost… Y que van… Leer más »

Siempre cuando se empieza hay ajustes de horarios etc., pero es muy, muy importante la puntualidad en el tráfico pero sin que lleve a desmejorar la seguridad del aparato y la tripulación.

Tenerife Sur Bilbao….56 euros…no te pido que lo mejores, IGUALALO.!!!!

CON VUELING, ENTRE BILLETE, QUE SI ELIJE ASIENTO….Y DE MAS MAMADURRIAS PA CHUPAR PASTA 130 EUROS….

ya si eso responde a este mensaje..

Felicidades MUCHAS FELICIDADES

ESTOY MUY MUY ORGULLOSO DE ESTE PASO ADELANTE DE LOS CANARIOS

GRACIAS Y BRAVO

El nombre es comercial un rato, ¿eh?

“Lattitude Hub”, toma nombre pegadizo, fácil de recordar e ideal para hacer SEO. Hostias va a haber de gente recomendando “nosequé jú” a los amigos… Que tiemblen Rayaner, Vuelin, Wizer, Jettú y demás low-cost con nombres cortos, pegadizos y medio reconocibles en boca de Paqui la del segundo B…

Los precios como siempre por las nubes..y asi pretende la compañia acercar Canarias a la Peninsula? Muy caros los precios para no residentes.

Fantastico!!! Desde Leon llevamos años que solo salen a Gran Canaria. Es injusto!!! Ojala sea una opcion a tener en cuenta Leon

Ánimo y que dure pero aún teniendo el descuento residente me sigue pareciendo caro… (y lo acabo de mirar 165€ 2 personas a Madrid cuando hemos ido por 80/100) (sin mencionar los horarios).Pero en esta y todas las compañías!! Recuerdo Gc-Mad por 27€ ida y vuelta … Eso no lo vemos ni soñando…. Sigo pensando que tanto revuelo que hubo… Leer más »

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que Air Europa deberá rebajar otra su precio para Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies