NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La nave está siendo inspeccionada

Latam: pánico en un avión con 118 pasajeros por una amenaza de bomba

El vuelo LA2121 de Latam Airlines que cubría este viernes la ruta doméstica entre las ciudades de Juliaca y Lima (Perú) tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencia debido a una amenaza de bomba a los pocos minutos de despegar. El Ministerio de Transportes y Comunicaciones de Perú ha informado que aún no se ha confirmado si el aparato llevaba algún artefacto explosivo.

Tras realizar el aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Pisco, el avión, un Airbus A320, fue ubicado en una zona establecida por las regulaciones aeronáuticas para realizar seguidamente la evacuación de todos los pasajeros y la tripulación. Los viajeros se encuentran resguardados en las instalaciones del aeródromo a la espera de que se pueda solucionar la contingencia para que continuar su viaje hasta Lima.

La nave está siendo inspeccionada por un grupo de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para descartar que existe algún explosivo o artefacto detonante a bordo. El mismo avión había realizado sin percances previamente este viernes la ruta entre Lima y Juliaca, en la región de Puno, que hace frontera con Bolivia, previa escala en Cuzco, la antigua capital del imperio de los incas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Cree que se cometieron irregularidades en el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies