NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Prevé abrir en los próximos días

Las primeras imágenes del interior del Hotel Riu Plaza España de Madrid

El hotel Riu Plaza España de Madrid está a punto de abrir sus puertas y la cadena mallorquina ha enseñado a los medios de comunicación los últimos retoques de sus instalaciones. Su director, Manel Jaile, ha destacado que ya se encuentran el 95% de las obras terminadas y la intención es abrir al público “en pocos días”.

El interior del hotel está prácticamente acabado con varios operarios dando los últimos retoques y las obras se enfocan ahora mismo en el área comercial del edificio que gestiona Corpfin, las cuales terminarán en unos meses cuando el hotel ya se encuentre totalmente operativo.

El Riu Plaza España, el primero de los hoteles urbanos de la cadena mallorquina en la capital, ha realizado una fuerte apuesta por el sector MICE y por ello ha destinado un total de 6.000 metros cuadrados a espacios para reuniones y eventos ubicados en las plantas tercera y cuarta del edificio, así como en la terraza. De hecho, la cadena confirma que ya tiene prácticamente todos los espacios de reuniones reservados para el mes de septiembre cuando empiecen a llegar los primeros huéspedes.

Con 585 habitaciones que se alzan desde la sexta planta y una capacidad de 1.100 plazas, el Riu Plaza España ha conservado el legado histórico y patrimonial de este emblemático edificio con un interiorismo que combina el reflejo del Madrid de mediados del siglo XX con toques modernos.

Sin lugar a dudas, las zonas que más atraerán a los futuros visitantes del Riu Plaza España serán las plantas más elevadas con una gran terraza en la planta 21 que cuenta con piscina y un área para eventos y el ‘sky bar’ de la planta 25, que hace un guiño a La Movida madrileña, con ilustraciones e iluminación con piezas de neón; y conduce directamente de Madrid al Cielo, dos áreas diferenciadas de este espacio.

La última planta del edificio, la 27, goza de una gran azotea cuyo principal atractivo es una pasarela acristalada, de unos 12 metros de largo, para que su recorrido sea de 360 grados, no apta para los que sufren vértigo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Hans larsen
    4 años

    Fantastico para Madrid y el mundo.Riu Hotels es la mejor empresa hotelera.

    panyvino
    4 años

    ahora ya solo tienen que vender todas habitaciones a diario....

    Marcos
    4 años
    Reply to  panyvino

    Vaya ! Pues igual no lo habían pensado !

    Carlos
    4 años

    En diseño muy, muy lejos de otras propuestas en la zona como Barceló o VP o las virguerías que hay en Gran Vía...una caja registradora gigante...ese edificio merece más.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies