NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Establecimiento del grupo Paya Hotels

Las imágenes del primer hotel 5 estrellas que abre en Formentera

El 1 de mayo de 2019 abre sus puertas Five Flowers Hotel & Spa Formentera, el primer hotel de lujo de Formentera con categoría 5 estrellas, perteneciente al grupo Paya Hotels.

El establecimiento, ubicado en 'Es Pujols', cuenta con 79 habitaciones y suites con vistas al mar, spa, fitness club, pool bar, salas de conferencias y sky bar con vistas 360º. Todas las habitaciones, equipadas tecnológicamente y con iluminación domótica de escenas, están provistas de terraza y decoradas con detalles que enamoran.

La estética y el lifestyle del establecimiento se inspira en los años 60 y 70. El hotel, además, cuenta con el restaurante Kokoy, a cargo del chef Michelin Hideki Matsuhisa.

El establecimiento dispone de dos salas de reuniones y conferencias y ofrece a sus huéspedes valet parking y el servicio de 'guest experience' para que los huéspedes puedan reservar todo tipo de actividades.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    14 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Stan Lee
    5 años

    Majorca - The Cutthroat Island

    Isabel García Ruiz
    5 años

    Pero qué bonito y relajante se ve ,si veo gran categoría en todo y les deseo , todo lo mejor y una gran temporada, .Si Señor así me gusta que engrandecen a la gran Formentera, les escribo desde Ibiza, gracias por todo

    TMS
    5 años

    Nada que ver con el perfil Formenterí. Que poca visión el dueño y el interiorista! Y que experiencia tan equivocada respecto al destino!

    Skuturuschka
    5 años
    Reply to  TMS

    Yo pienso en las Kelis, a ver como van a limpiar cada nubecita

    Max
    5 años
    Reply to  TMS

    Pon tu una foto de lo que te gustaría y asi podemos aprender de tus apreciaciones.. Y ellos también

    Ali
    5 años
    Reply to  TMS

    Pues si, yo soy mallorquina y he vivido en mis carnes como iban desapareciendo el verde de las montañas y las primeras líneas de playa, y encima con muy poco gustó

    Francesca Veronesi
    5 años

    Soy de Formenteray me pregunto: porqué un hotel con piscina y s.p.a., con el mar caraibico, el barro natural, el sol, las playas y los chilangos desde SIEMPRE??? Es una estupidez non ve lo parece? Seria mejor menos aparencias y más coherencia...esto es por los turista que clavan cada año siempre más y los formentereños que pagan todo el año los precios de turista
    ...es vergonzoso....

    fritzi
    5 años

    que pena para la isla Formentera.
    es completamente en contra del estilo de esta isla.

    Justina
    5 años

    Que mal!!!! This hotel would look good in Dubai!! NOT in Formentera ?

    Gasco
    5 años

    Pues nada, a seguir con esta escalada de hoteles de 5 estrellas y a ver cómo termina... venga Spas, chefs Michelin, sky bars... ¿y ahora toca Formentera? Si una habitación o un apartamento, que parecen sacados de la película “El turismo es un gran invento”, ya cuestan un ojo de la cara, ¿qué cabe esperar de este hotel? La culpa la tienen los turistas que siguen pagando los precios abusivos de la isla. Más valía que esta cadena hubiera puesto al día algunos de sus establecimientos y ofrecer más calidad por lo que cobran.

    Paco panarro
    5 años

    Espero que tambien tengan habitaciones minimamente aceptables para el personal , aunque no creo que ni siquiera tenga

    Jaime
    5 años

    Desde luego es que hay que tener poca visión y ser hortera de bolera para hacer esa catástrofe en Formentera, a ver si el dueño del hotel y el interiorista se cogen cualquier buena revista de decoración y echan un vistazo al "diseño Mediterráneo", o lo que viene siendo el blanco, el beige, el azul-celeste, la piedra, el barro y el esparto, todo lo demás sobra, empezando por esas nubecitas.

    Carmina ochando
    5 años

    Para mi esto es cargarse formentera.si tiene encanto es precisamente por lo salvaje todavia con casitas bajas entre pinos.no es isla de hoteles.

    Massimiliano
    5 años

    Finalmente una idea nueva, un concepto nuevo en Formentera. Estamos hartos de hoteles que "siguen el estilo mediterraneo" (que al final son todos iguales, color blanco/azul/piedra). Porque os estais quejando del primer 5 estrella de la isla? Una revolucion por una isla que sobrevive gracias al turismo? Teneis hoteles (y apartamentos privados) que se pagan demasiado y ahora que alguien quiere hacer algo diferente todos a contestar.

    Noticias relacionadas





    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies