NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El acuerdo con Renfe incluye 30 destinos

Las agencias venderán vuelos de Cathay combinados con billetes de tren

Cathay Pacific ha llegado a un acuerdo con Renfe por el cual las agencias de viaje podrán comercializar a partir de este martes vuelos de la aerolínea en conjunto con billetes de tren. Así los pasajeros de la compañía aérea con origen y destino Madrid o Barcelona podrán viajar a 30 destinos ferroviarios españoles con el mismo localizador.

Además de vuelos a los 200 destinos de la aerolínea asiática, las agencias de viajes podrán vender conjuntamente billetes de cualquier tren AVE, larga distancia y media distancia de Renfe en clase preferente o turista para viajar desde y hacia 30 destinos nacionales: Albacete, Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cádiz, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Granada, Guadalajara, Huelva, Jerez, León, Málaga, Murcia, Oviedo y Palencia, entre otras ciudades, según un comunicado remitido a preferente.com.

Los localizadores incluyen las conexiones entre los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat con las estaciones de Atocha y Chamartín, y Barcelona Sants, respectivamente. El ‘check-in’ para el segmento del tren estará disponible hasta 72 horas antes del viaje.

Con este acuerdo los viajeros tendrán más flexibilidad para organizar sus viajes internacionales a través de Madrid y Barcelona y el aumento en la red de conexiones impulsará el tráfico de pasajeros en los vuelos directos que Cathay Pacific opera desde los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat a su ‘hub’ en Hong Kong.

Recientemente, la aerolínea asiática desarrolló una versión española de su plataforma para agentes de viajes Cathay Agents para la venta de productos y servicios de la aerolínea (Cathay Pacific lanza en España su plataforma para agentes de viajes). 

Por otro lado, cabe recordar que Renfe ha lanzado este febrero EVA, su nueva marca de tren de alta velocidad un 25% más económica que la del servicio convencional (Nuevo competidor del puente aéreo: el AVE ‘low cost’ entre Madrid y Barcelona). El trayecto Madrid – Barcelona ha sido el primer AVE 'low cost'  que compite con el puente aéreo que Iberia relanzó a mediados del año pasado (Iberia relanza el puente aéreo en desventaja con el AVE).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies