NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Primero se aplicará a los médicos hospitalarios y desde enero a la población

La vacuna que salvará al turismo: el lunes se empieza a suministrar

Los laboratorios Astra Zeneca están preparando los primeros paquetes de la vacuna que ha desarrollado la Universidad de Oxford, para empezar su reparto en los hospitales de Londres en la semana que viene, confirmó el ministro de Sanidad británico en una entrevista ayer con la BBC.
 
Esto significa que para el mes de enero, con mucha probabilidad, podría comenzar la vacunación generalizada de la población británica, y poco después la de otros países del mundo. En Estados Unidos, esta misma vacuna la comercializará Johnson & Johnson y también estará disponible en
unos días, pero primero para los grupos definidos por los gobiernos.
 
El ministro de Sanidad, Matt Hancock, dijo que la vacunación de los trabajadores de la salud no era su primera urgencia. “Pero queremos estar listos para que, si todo va perfectamente, pensamos que este año los vacunaremos. A día de hoy el programa de desarrollo de la vacuna está avanzando bien”.
 
El ministro dijo a la BBC que cree que en los primeros seis meses del año que viene se podrá distribuir la vacuna en toda Gran Bretaña, siempre que no surjan contratiempos que hoy no son visibles.
 
Esto podría significar que a partir de marzo o abril el volumen de personas vacunadas podría ser suficiente como para permitir reducir sensiblemente la difusión del virus e iniciar, de cara al verano de 2021, la normalización de la vida normal y, con ella, del turismo.
 
Hace unos días, los científicos que están haciendo un seguimiento de los tests clínicos informaron que hasta ahora la vacuna desarrolla unas defensas muy potentes contra el virus y que se mantienen durante un año, según las previsiones.
 
Al mismo tiempo, Pfizer, otra farmacéutica, que trabaja en otro proyecto, dijo que acelerará las pruebas en noviembre, pudiendo alcanzar esta segunda oleada del virus.

Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y si primer la prueban los políticos y luego el resto de la población????

Bueno lo siento mucho pero este que está aquí no le van a poner nada.

Pues será obligatoria si quieres viajar,trabajar,hacer vida social…
Y si no quieres,pues nada,te quedas en casita

Ninguna vacuna en el mundo es obligatoria y no lo será. Tampoco pueden obligarte a quedarte en casa y morirte de hambre. No sé en que mundo vives…

Está legislado q en caso extremo de salud se puede obligar a vacunar a toda la población

No sé si conoces la vacuna de la fiebre amarilla… Si quieres viajar a ciertos países de África es obligatorio habértela puesto antes.
Con lo cual, lo mismo podría pasar con la vacuna del Covid.

La de la fiebre amarilla es obligatoria para entrar a muchos países.

Hasta ahora nunca ha sido obligatoria ninguna vacuna, es cierto. Tampoco hasta ahora habíamos tenido ninguna pandemia en la que se hayan colapsado las UCIs y la sanidad. No es de extrañar que el gobierno pudiera obligar a vacunarnos de ello. De lo contrario podemos seguir en esta situación indefinidamente. ¿Te interesa seguir así?

¿Aún no se han hecho todas las pruebas pertinentes para conocer sus posibles efectos adversos y/o secundarios en ratones y cerdos, y menos aún en seres humanos, y ya te la vas a poner? A ver si tienes lo que hay que tener…

Claro. Q esperabas q fueran los últimos ?

Esos se la pondrán cuando varios millones de españoles la hayan probado y vean que no tiene efecto secundarios. Igual que para muchas otras cosas, nos están utilizando como conejillos de indias.

El mejor comentario del mundo.

Que se la ponga todo el hemiciclo primero, que para hacerse los Pcr bien que fueron listos

La vacuna que salvará al turismo. Hay que ser sinvergüenza para poner ese titular. ¿¿¿Ya se nos han olvidado las muertes de estos meses atrás???

No solamente las habidas si no las que vendrán

Y las que por desgracia van a venir en las próximas semanas

Anteponen el turismo al resto de la población. Esto no es un tema sectorial, sino general. Y a ver qué sale de esas jeringuillas. Un menda no se la pone hasta ver qué pasa con los conejillos de indias. En tan poco tiempo no ha dado tiempo a probarla con garantías.
Es como asar un lechazo en media hora…

Yo si que me la pondría, pero Piltri… a ti no te lo diría. Si debo ser conejito de indias para salvar vidas lo seré, pero no por ti ya que con tus comentarios demuestras egoismo y falta de solidaridad. Mejor te digo… no te la pongas y cuando enfermes nos informas para ver si algún conejito se ofrece voluntario… Leer más »
¿Me estás diciendo que te pondrías la “vacuna” sin garantías, para salvar vidas? Madre mía, qué valentía da el anonimato de las páginas web. Y qué irresponsabilidad para con el resto de la población animarles a que se pongan algo que no lleva, ni de lejos, la mitad del tiempo que exige una vacuna para salir al mercado. Que una… Leer más »

Pero tranquilo, que el Gobierno ya ha comprado más de 3.000.000 de unidades. Si te das prisa puedes ser de los primeros en probarla. Aunque la que te vendría mejor es la vacuna contra la estulticia. Esa se pone con la palma de la mano abierta.

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto. Lo mismo pasa cuando eres imbecil.

No solamente las habidas si no las que vendrán

¿Y hasta que te mueres, estás echando un polvo tranquilamente?, enfin, me parece que no has visto morirse a nadie cercano poco a poco más que en las películas, donde todo es mentira.

Muy buen comentario, pero no hagas “corta y pega” de las frases de otros sin indicar que la frase es de Einstein.

Hacen falta voluntarios para probar la vacuna y salvar España. ¿Están ya los patriotas de Vox haciendo cola para ponérsela?

Si la pandemia de estupidez asolara el mundo, posiblemente te echarían a ti la culpa de haber sido el enfermo alfa.

Ya sabía yo que los voxenetas sois más de hacer cola en la puerta del puticlub. Todo por la patria, ¿no?

Eres un maleducado y un chulo de tres al cuarto. Te amparas en el anonimato de la web. No sé los de Vox, pero yo de vez en cuando sí hago cola en la puerta del puticlub. Cuando quieras le doy recuerdos a tu madre.

Estoy trabajando en una nueva vacuna contra la imbecilidad y gracias a tu comentario te has convertido en el paciente perfecto.

O es mentira o son unos sinvergüenzas.

Si alguien cree que este #CoronaCuento acabará con la Gloriosa y Santa Bajada de la Vacuna de los Cielos está apañado. Este cuento va para largo

Yo si me la pongo.

¿Y los chinos,que pasa con ellos ,se han vacunado?Manda narices,que en una población de más de 1.500 millones de personas,no halla contagios,sólo los importados y asintomáticos

Pues si piensas un poco es bien sencillo. Esto no es casual, no es un murciélago ni es un pangolín, es una guerra 3.0 donde te cargas la economía de tus rivales para posteriormente aparecer como ejemplo de superación y salvador del mundo. Yo de China no me creo nada.

Disculpad por la falta de ortografía….un lapsus.

Perdonado. Pero pon tu nombre con “b”.

que raro , una vacuna que no se la ponen los sanitarios ni militares ni policías, pero si los enfermos crónicos y viejos . Sospechoso ¿no?, No sé . Debería ser al contrario ¿no?

Cuento chino,nos siguen mintiendo ¡¡¡

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Quién cree que acabará finalmente siendo propietario de Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies