NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Ha revisado por segunda vez la lista de países seguros

La UE, inflexible: sigue el veto para viajar a EEUU y América Latina

La Unión Europea revisa por segunda vez la lista de países seguros (La Unión Europea mantiene el veto a EEUU y América Latina). Como ya sucedió en la actualización anterior, cuando salieron Serbia y Montenegro, el número de países con los que no existe restricción alguna vuelve a reducirse. En esta ocasión queda fuera Argelia. Inicialmente integrada por 15 países, la cifra se ha ido rebajando hasta los 12 actuales (España abre este sábado sus fronteras a 12 países de fuera de la UE).

Después de estas dos primeras revisiones, se mantienen los flujos turísticos sin restricciones con Australia, Canadá, Japón, Marruecos, Nueva Zelanda, Ruanda, Corea del Sur, Tailandia, Túnez, Uruguay, Georgia y China. No obstante, en el caso de China, la reactivación de los viajes está condicionada al principio de reciprocidad.

Donde no hay cambios es en el continente americano. Salvo Canadá y Uruguay, está prohibido viajar al resto de países. Se mantiene así el veto a Estados Unidos y las grandes potencias de América Latina, mercados claves para el hub de Barajas y las grandes compañías aéreas españolas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
No son buenas noticias para la lírica

Demoledora esta noticia para los intereses de las cías aéreas que dependen mucho del largo radio,sobretodo para aquellas que no tienen una tesorería muy boyante,mucho me temo que este otoño veremos una cascada de quiebras en Europa.En España dudo que en estas circunstancias AEA pueda aguantar mucho más.

Confundir deseos con realidades no suele llevar a nada bueno.

La dictadura medica se impone en la Europa que pasará a la historia como una sociedad de filósofos. Ganamos los españoles que imponemos nuestro criterio en el continente que todo él grita: ¡Que inventen ellos!
Se nos van a comer por las patas.

No sé si es peor el remedio que la enfermedad

Y para combatir la “dictadura médica” en palabras tuyas, la solución es la de imponer la “dictadura económica” del s´slves el que pueda.

Hola, tengo pasajes para el 3/9 x Iberia Ezeiza Madrid me gustaría saber,si está suspendido ese vuelo

No creo que lo sepas añun!

Pues a Palma l,legan desde Bolivia Ecuador Argentina .Se van a Uruguay y desde ahí vuelan a España

Pero debes tener residencia en Uruguay si fuera tan sencillo todo el mundo hiciera escala en Uruguay y listo

Asi mismo es . Solo están recibiendo residentes y nacionales uruguayos

En vez de tanto prohibir e impedir que se recupere la economia deberian abrir a los no contagiados exigiendo que se hagan una prueba PCR (Covid19) en su pais antes de volar y que el resultado sea negativo. Tenemos que aprender a vivir con este virus sin agravar aun mas la situacion economica que sufrimos . Pruebas negativas de Covid19… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debería replantear el Imserso y abrirlo a los jóvenes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies