NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Análisis sobre la quiebra más grande de la historia del turismo

La quiebra de Thomas Cook, portada de octubre de Preferente

La publicación del mes de octubre analiza los problemas que afronta Canarias de cara a este invierno

 

La quiebra de Thomas Cook es el tema principal de la revista Preferente del mes de octubre. Con el título “Thomas Cook estaba sentenciado”, la revista analiza qué ha ocurrido para que el gran mayorista británico tuviese que optar a la bancarrota tras arrastrar graves problemas financieros durante más de una década.

La revista relata todos los problemas que se han vivido en Thomas Cook antes anunciar el cierre y protagonizar la quiebra más importante de la historia del turismo, provocando un daño irreparable en el sector turístico, que vivirá con incertidumbre los próximos meses, sobre todo en Canarias y Baleares.

Gabriel Llobera, director general de Garden Hotels, es el protagonista de la entrevista del mes de octubre, donde anuncia el interés de la cadena mallorquina por dar el salto al Caribe a través de la gestión de un hotel de cinco estrellas en Punta Cana.

Preferente del mes de octubre también aborda los problemas que vivirá Canarias durante este próximo invierno, con graves problemas de conectividad que se han agravado con la quiebra de Thomas Cook. Los hoteleros han pedido auxilio para poder superar esta crisis que se avecina.

El protagonista del mes de octubre es Fernando Candela, que ha sido nombrado CEO de Level tras una exitosa gestión al frente de Iberia Express. Candela es un reconocido experto en la gestión de compañías ‘low cost’.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Diseño de revista de 2019.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que gigantes como Hotelbeds o Booking alteran las tarifas?

Cargando ... Cargando ...




Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies