NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La repercusión económica se estima en 20 millones de euros

La presentación de Mercedes en Ibiza adelanta la temporada turística a febrero

Pasarán 14.000 personas de 50 países, repartidas en 37 grupos de 380 personas cada uno, que estarán un total de tres días en la isla

Hoteles, restaurantes y comercios relacionados con el turismo abrirán sus puertas este mes de febrero en Ibiza para recibir a las 14.000 personas que participarán en la presentación mundial de Mercedes Benz, y que se alargará hasta finales de abril.

 


ibizaplaya3Establecimientos hoteleros de Playa den Bossa (tres en total), todos ellos del Grupo Palladium, de la Familia Matutes, atenderán a los participantes a un evento que adelanta la temporada turística dos meses antes de lo habitual en una isla que en invierno tiene cerrado por vacaciones excepto algunos hoteles del centro de la ciudad.

 

El evento de Mercedes Benz, que ha sido promovido por el Consejo Insular de Ibiza, tendrá una repercusión económica de unos 20 millones de euros, según ha afirmado la vicepresidenta de la institución, Marta Díaz.

 

"Muchos contratos estacionales a trabajadores y trabajadoras de Ibiza podrán empezar antes por lo que la repercusión sobre el mercado laboral será muy importante", ha declarado Díaz.

 

Los tres hoteles del Grupo Palladium que abrirán en unos días están abiertos únicamente durante la temporada de actividad de las principales discotecas de Playa den Bossa como Ushuaia y Hi Space. El resto del año tienen cerrado. Mercedes Benz ha alquilado entre el 29 de enero y el 3 de mayo todas las instalaciones del recinto ferial de Ibiza. Pasarán 14.000 personas de 50 países, repartidas en 37 grupos de 380 personas cada uno, que estarán un total de tres días en la isla. Además, hay que sumar 200 formadores y 150 montadores de la marca automovilística.

 

La presentación de los nuevos vehículos de Mercedes supondrá cerca de 50.000 pernoctaciones hoteleras durante estos tres meses.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies