NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El PP califica de "insultante" su falta de compromiso

La oposición critica que la promoción del Gobierno se limite a un vídeo

"Estamos a 11 de junio y el Gobierno, en materia turística, sigue desaparecido", lamenta el PP

"Hemos preguntado al Gobierno por todas y cada una de las acciones incluidas dentro de la campaña y resulta que sólo es un vídeo" (Turespaña reacciona por fin con un vídeo para captar turistas internacionales). Así lo denuncia el portavoz de turismo del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Agustín Almodóbar, quien considera "insultante" que "siga llamando campaña" a una acción tan limitada. "Estamos a 11 de junio y el Gobierno, en materia turística, sigue desaparecido", sostiene.

En respuesta a la pregunta del diputado del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, desde el Ejecutivo se argumenta que "se entendió que, en esta fase de la crisis, la mejor manera de comunicar y trasladar nuestro mensaje a los turistas era a través de un vídeo, tanto por la efectividad de la misma de este soporte audiovisual como por la efectividad que este formato tiene en las redes sociales".

El Gobierno avanza que la Secretaría de Estado de Turismo "está trabajando con las Comunidades autónomas, los organismos de promoción y los clubs de producto en el día después de esta crisis, a fin de que el turismo se reactive a la mayor brevedad y lo haga con mayor fuerza". En este sentido, afirma que "se está planificando una nueva campaña para estimular el turismo nacional y, posteriormente, un plan de promoción y marketing en los mercados internacionales con el objetivo de recuperar a los visitantes extranjeros".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies