NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La OMT y la OCDE reclaman más coordinación para ayudar al turismo

La Organización Mundial del Turismo (OMT) y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) han reclamado a los países una mayor coordinación con el objetivo de proteger el sector turístico tras el impacto del covid-19.

Los secretarios generales de la OMT, Zurab Pololikashvili, y de la OCDE, José Ángel Gurría, opinan que el covid-19 ha confirmado la importancia que tiene el turismo para la macroeconomía de la mayor parte de los países de la OCDE y del G20, informa OKdiario.

Para reactivar los viajes, consideran la OMT y la OCDE, es fundamental una cooperación multilateral reforzada, con una regulación coherente a escala bilateral, regional e internacional, indican ambos dirigentes.

También defienden la necesidad de adoptar urgentemente medidas políticas nacionales e internacionales que den respuesta a la nueva necesidad de construir un modelo turístico más lento, con la reinvención de destinos y negocios, la reconstrucción del ecosistema turístico y el impulso a la innovación y la inversión en un modelo sostenible.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies