NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La OMS planteará un pasaporte de vacunación para poder viajar

La Organización Mundial de la Salud (OMS) tiene previsto debatir debatirá próximamente la cuestión del eventual la utilización de certificados o «pasaportes de vacunación» en viajes internacionales, ha explicado este jueves el experto del departamento inmunológico de la oficina europea de la institución, Oleg Benesh.

«Con la aparición de vacunas efectivas y seguras contra el coronavirus, la OMS estudia los temas vinculados a la vacunación de viajeros internacionales. Quisiéramos recordar que el uso de un certificado internacional es un asunto regulado por normas médicas y sanitarias», ha manifestado Oleg Benesh.

Benesh indicó que en la actualidad la OMS baraja tres opciones diferentes: la recomendación de vacunas a quienes van a viajar, la aprobación por parte de los países de limitaciones o requisitos de vacunación para los viajeros, así como el intercambio de información entre países sobre los procesos de vacunación, según informa OKdiario.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    11 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    David
    3 años

    En manos de quién está la humanidad ??
    La OMS recomendara un pasaporte, en Israel lo están debatiendo...a mi me parece que los sectarios que controlan buena parte de la economía mundial quieren hacerse con todo, y la OMS debe ser uno de sus aliados seguramente reciben dinero de esa gente: Pfizer...moderna y de otros organismos que son los mismos al final. Controlan medios de comunicación y si estás en contra eres un fascista, de extrema derecha o un inconsciente....No en mi nombre señores !!

    Windowd Vista
    3 años
    Reply to  David

    Señor, que si quiere bolsa?

    Norberto
    3 años

    Zassss ahora solo faltan q nos pongan microchips, nos marquen y ya terminamos de ser ganado al embarcarnos,... bienvenidos al futuro baby...

    Windowd Vista
    3 años
    Reply to  Norberto

    Norberto!! que el chip ya lo llevas a todos lados y es desde donde escribes estas chorradas.

    Liseth
    3 años
    Reply to  Windowd Vista

    Toda la verdad norberto, haber si la gente abre los ojos de una vez.

    Fernando
    3 años
    Reply to  Windowd Vista

    Norberto tiene chip y tú no tienes neuronas ni educación

    Anonimo
    3 años

    Por mi bien pero deben permitir dejarnos vacunar ahora no quieren y por cierto si trabajo ha fallado

    Roberto
    3 años
    Reply to  Anonimo

    Me parece excelente asi no hay cojer lucha cuando llegais a cualquier pais

    Obbb
    3 años

    Esto es como si para entrar en Kenya debes llevar vacunaciones especiales no obligatorias en tu pais de origen. Es una realidad, el flujo de movimiento debe asegurarse de alguna forma. El problema es que tampoco hay stock para todos, ese es el problema. Falta de abastecimiento y pocos datos de las unidades contratadas para este 2021....
    El problema no es que debas vacunarte, es que no lo hay para todos y por eso va a ser un pasaporte para unos pocos...ese es el problema real.

    Neyyi
    3 años

    En total desacuerdo, esta vacuna no debe de ser obligación, es una violación, debe seguir siendo libre elección, estoy próxima a viajar en un vuelo muy largo de regreso a casa, y por mi mente jamás paso inyectarme esa cosa, es un abuso. Gobiernos de #@#$%@$%&.

    Sara
    3 años

    La OMS trabaja para ellos y nunca ha hecho nada para controlar la pandemia y siempre Interviene al final par hacernos creer que lucha contra la propagación del virus . Nos han tenido engañados con la vacuna para que se hagan más ricos . No queremos ni OMS, ni ONU ni OPEP . Somos capaces de vivir sin ellos .

    Noticias relacionadas



    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies